PELÍCULAS

Una que me ha gustado: MAGICAL GIRL

la maravillosa barbara lennie.
pepe sacristán
luis bermejo, una actor maravilloso que no conocía y que hace una interpretación de esas que no puedes olvidar aunque quieras.
y lucía pollan
Merece la pena verla

upload_2015-6-4_13-10-17.jpegupload_2015-6-4_13-11-54.jpeg
images
images
 
Dejo unas cuantas películas, en esta pagina pueden verlas desde su pc fácilmente y sin publicidad y también pueden optar por verlas desde sus dispositivos móviles con excelente calidad de imagen.

Testament of Youth
(2014)
Una mujer británica recuerda su juventud durante la Primera Guerra Mundial en este relato autobiográfico de Vera Brittain, ambientado entre 1913 y 1925, ya adaptado para la televisión por la BBC en los años setenta. Justo tras el estallido de la I Guerra Mundial, la joven Vera duda entre sus estudios en Oxford o convertirse en enfermera para ayudar a los heridos en el frente.

http://peliculasio.com/testament-of-youth

Todo un catalogo para elegir:

http://peliculasio.com/

Escojan siempre el reproductor señalado, el de arriba es la trampa publicitaria pero de resto, no van a tener que lidiar con publicidad ni otras paginas que se abren.

REPRODUCTOR.jpg
 
Recíen vi la pelicula Un paseo para recordar.... Me dio tristeza... pero es muy bella película

Un-paseo-para-recordar.jpg
 
También vi la pelicula francesa que me encantó... La recomiendo!!!! es muy linda y simpatica
La familia Bélier
La_familia_B_lier-877695557-large.jpg


Entran a Zate.tv y busquen esa pelicula... :D
 
Historias de la radio de José Luis Saénz de Heredia.

No la había visto antes y me sorprendió. Genial

Con una escena muy, pero que muy parecida a la de "Días de radio" de Woody Allen.
 
No es un peliculón, no es una de las grandes de la historia del cine ... pero me ha gustado. Cowboys de ciudad, 1991.
51oh8BBK5pL.jpg
51vHA%2BwBPRL._SY300_.jpg
20119004.jpg


Género:
Comedia. Aventuras. Western
Productora:
Metro-Goldwyn-Mayer
Sinopsis:
El paso de los años hace que Mitch se sienta cada vez más deprimido. Sus dos mejores amigos también tienen problemas: Phil vive atormentado por su dominante mujer, y Ed, recién casado con una bella modelo, teme no serle fiel. Dada la situación, los tres amigos deciden irse dos semanas de vacaciones a Nuevo México para vivir como vaqueros conduciendo ganado. (FILMAFFINITY)
Premios:
1991: Oscar: Mejor actor secundario (Jack Palance)
1991: Globos de Oro: Mejor actor secundario (Jack Palance). 3 nominaciones
 
Back