Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Apetece verla, a ver si voy al cine que hace muchisimo que no voy
Jajajaja la veré pero yo no como nada en el cine, eso es rumiaarrrr, a ver la peli. Y de palomitas nada. JajajaYo voy al cine un poco en plan acompañanta
es muy malo el cine de ahora.
antes iba unas 2 o 3 veces a la semana xq había cosas que realmente me apetecía mucho ver. No me extraña que no se vaya al cine para ver bodrios
dicho lo tal y lo cual...
Compra patatas, palomitas y...lo que te apetezca. No se puede ver sin comer, para qué ese sufrimiento?
El momento en el que hace un sandwich para su hijo y en otro unos spaguetti para Scarlett. ummmmmm
bueno, todos.
bon apetí.
Otras que me gustaron:
Las dos caras de Enero
Joven y bonita
Viajo sola
Mis días felices
Pequeñas mentiras sin importancia
Otras que me gustaron:
Las dos caras de Enero
Joven y bonita
Viajo sola
Mis días felices
Pequeñas mentiras sin importancia
Jajajaja la veré pero yo no como nada en el cine, eso es rumiaarrrr, a ver la peli. Y de palomitas nada. Jajaja
Las palomitas ademas huelen! No soporto la mania de rumiar y sorber coca cola en el cine. Y los que hablan...esa es otrajajajaja haces bien, a mi me pone nerviosa...que coman los demás.
por cierto, las palomitas no hacen nada de ruido jajaja.