Películas años 90/2000 de….

Registrado
26 Oct 2021
Mensajes
87
Calificaciones
470
La cosa está en que las películas actuales de terror/suspense pues se me hacen simplonas, vacías, al poco de empezar la película ya me aburro o ya estoy con el móvil, en cambio las que he visto de esos años, me quedo enganchada y las disfruto.
El problema es que he visto muchas (que no todas, por supuesto) y se me están terminando las “ideas”
Algún cinéfilo del cine de terror pero sobretodo suspense/thriller que me recomiende películas del estilo…

-Lo que la verdad esconde, el caso slevin, el abogado del diablo, la comunidad, seven, el último escalón…


Gracias :)
 
Se me ocurre "la autopsia de Jane Doe", pero creo que es de 2017, no sé si te servirá... :unsure:
Igual que "El cementerio de animales" (la primera versión), quizá un pelín antigua.
 
La cosa está en que las películas actuales de terror/suspense pues se me hacen simplonas, vacías, al poco de empezar la película ya me aburro o ya estoy con el móvil, en cambio las que he visto de esos años, me quedo enganchada y las disfruto.
El problema es que he visto muchas (que no todas, por supuesto) y se me están terminando las “ideas”
Algún cinéfilo del cine de terror pero sobretodo suspense/thriller que me recomiende películas del estilo…

-Lo que la verdad esconde, el caso slevin, el abogado del diablo, la comunidad, seven, el último escalón…


Gracias :)
The Ring (la japonesa y la estadounidense).
Confessions.
Memories of Murder.
The Cabin in the Woods.
 
Es de 2013 y depende de los gustos (a algunos puede parecerle lenta), pero te recomiendo mi favorita de Villeneuve: "Prisoners". Con Hugh Jackman, Jake Gyllenhaal, Viola Davis, Melissa Leo y Paul Dano, es un thriller buenísimo. Y la actuación de Jake fue otra que, para mí, mereció mucho más reconocimiento (junto a la de Nightcrawler).
 
Es de 2013 y depende de los gustos (a algunos puede parecerle lenta), pero te recomiendo mi favorita de Villeneuve: "Prisoners". Con Hugh Jackman, Jake Gyllenhaal, Viola Davis, Melissa Leo y Paul Dano, es un thriller buenísimo. Y la actuación de Jake fue otra que, para mí, mereció mucho más reconocimiento (junto a la de Nightcrawler)
nightcrawler-nightcrawler_fantasticfest_rgb.jpg

Un peliculón como un castillo, y desafortunadamente muy poco conocida.
 
Back