Peliculas sobre crimenes.fantasmas etc ( no basadas en hechos reales)

hellowoo_goseuteu_hello_ghost-462939246-large.jpg

Hello Ghost (2010)

Un hombre desesperado y con ganas de suicidarse que en uno de sus intentos fallidos logra captar el poder de ver fantasmas, especificamente 4 de ellos que moran en su cuerpo, hasta que les cumpla a cada uno su ultimo deseo y lo puedan dejar "morir" en paz, sin embargo, estos espectros le harán ver la vida de otro modo y lo ayudaran a levantarse de la depresión que lo tiene al borde de quitarse la vida.
 
rekopis_znaleziony_w_saragossie-343666448-large.jpg


El manuscrito encontrado en Zaragoza (1965)

El capitán de las tropas napoleónicas Alfonso van Worden, recién llegado a Madrid, descubre gracias a dos princesas moriscas que está destinado a grandes empresas, por las cuales deberá superar numerosas pruebas. Comenzará entonces una sucesión circular de aventuras, desarrolladas bajo la influencia de un cabalista y un matemático.

 
Holaa!! Me encanta haber encontrado este hilo, me gusta buscar películas y series nuevas para ver sobre crímenes (de miedo no me gustan). Aunque he visto que algunas ya están puestas creo que puedo aportar! Pero no sé si también se puede series o hay otro hilo para eso?
No se si hay otro hilo. Por mi encantada de que nos digas series etc ;)
 
Malos tiempos en el royale

Finales de los años 70. El Royale es un deteriorado hotel con un oscuro pasado, situado literalmente entre la frontera de California y Nevada. Allí se reúnen siete desconocidos, cada uno con un secreto que ocultar. Durante el transcurso de una fatídica noche, todos tendrán una última oportunidad de redención... antes de que todo se vaya al infierno.
 
sherlock_the_abominable_bride_tv-410244004-large.jpg


La novia abominable (TV) 2016

¡Bienvenidos al Sherlock de 1895! Para el detective más famoso del mundo y su mejor amigo, algunas cosas continúan igual: la amistad, la aventura y sobre todo... los asesinatos. ¿Por qué se sorprende Thomas Ricoletti de ver a su mujer con su vestido de boda? Porque apenas unas horas antes la vio morir... El fantasma de la señora Ricoletti ahora parece recorrer las calles con sed de venganza, y sólo Holmes y el doctor Watson pueden hacer frente a esta novia de ultratumba.


 
No se si hay otro hilo. Por mi encantada de que nos digas series etc ;)
Muchas gracias, pues ya vengo con mis aportaciones! Por lo que he visto en este hilo esta permitido comentar varias veces seguidas, supongo que para que queden mejor diferenciadas las peliculas, asi que asi lo haré. Si no es asi me avisais, que soy un poco novato en esto de publicar :facepalm:
 
CONTRATIEMPO

Sinopsis:

Adrián Doria, un joven y exitoso empresario, despierta en la habitación de un hotel junto al cadáver de su amante. Acusado de asesinato, decide contratar los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. En el transcurso de una noche, asesora y cliente trabajarán para encontrar una duda razonable que le libre de la cárcel.

Trailer:


Opinion personal:
Aviso de que es una pelicula española, pues se que hay mucha gente a la que no le gusta el cine nacional (todo hay que respetarlo). No se trata de un peliculón, pero a mi me ha gustado bastante porque es de esas peliculas en las que practicamente hasta el final no sabes que está pasando realmente y quien es el asesino, con bastantes giros inesperados en los que algunos rozan lo imposible por lo que te pilla un poco desprevenido.
 
SIN RASTRO (GONE)

Sinopsis:

Jill al regresar a su hogar, descubre que su hermana ha desaparecido. Aunque está convencida de que el responsable es un asesino en serie que la secuestró a ella hace algunos años, las autoridades no le hacen mucho caso.

Trailer:


Opinion personal:
Esta la vi de forma un poco random, de casualidad, la estaban echando ayer en la TV. No esta mal, pero me parece mas de accion-ficcion y personalmente en esta temática me gustan mas realistas porque te meten mas en el papel. De todas maneras esta bien porque te hace pensar en esos casos a los que de primeras nadie hace caso, esas desapariciones que nadie busca y el papel de los familiares.
 
BROADCHURCH (SERIE)

Sinopsis:
Serie de TV. Arranca en la localidad costera de Broadchurch. A principios de julio se preparan para recibir los primeros turistas, pero un hecho estremecedor está a punto de ocurrir. Danny Lattimer, de once años de edad, ha desaparecido y su madre, Beth, lo busca nerviosa por toda la ciudad.

Trailer:
Ya disculpareis porque no he sido capaz de encontrar un trailer en español y eso que ha sido emitida en Antena 3, pero si teneis Netflix ahí lo podeis buscar que aparecen varios trailer.



Opinion personal:
Me parece una serie tremenda, si os gusta la temática la teneis que ver si o si. Yo la vi casi a la vez que un caso bastante comentado en este foro y puff... los pelos de punta, eso si absteneros de verla si sois algo sensibles (emocionalmente me refiero), no quiero dar demasiados detalles para no haceros spoiler. Tiene 3 temporadas, pero bastante cortitas 7-8 capitulos y la que realmente merece la pena es la primera, las otras dos me parecen un poco complementarias. Espero que os guste!
 
Back