PELICULAS DE MIEDO Y PERTURBADORAS

Hace un tiempo vi BARBARIAN, he visto que ahora a ponen en Netflix. No está mal para pasar un rato de miedito a cuentas de AirBnB.
Personaje típico de protagonista haciendo cosas absurdas, sin las cuales no existiría el género de Terror.
A mí me gustó bastante la primera mitad de la peli cuando no sabes bien qué sucede ni quién es el "monstruo" pero ya de cara al final para mí decayó bastante....
 
Yo ayer estaba aburrida y me vi "La ermita" y no sé si fue por qué estaba sensible o qué pero me gustó a pesar de no tener el mejor guion del mundo vi hace días también otra española: "el hombre del saco" y por ejemplo esa sí que me pareció bastante mala .
Pues no veas las críticas, ni una buena.....por eso digo que tendría yo el día tonto o algo para que no me pareciese una basura 😅
 
El otro día me acordé de esta peli, que la he visto 2-3 veces, que me encanta y no me ha parecido verla por aquí, aunque tiene años ya, pero por si a alguien se le escapó, la recomiendo 100%

3017571.jpg
 
El otro día me acordé de esta peli, que la he visto 2-3 veces, que me encanta y no me ha parecido verla por aquí, aunque tiene años ya, pero por si a alguien se le escapó, la recomiendo 100%

3017571.jpg
para mí también es una de esas películas que sin ser un peliculón (porque me suena que hay algunas cosas de esas cutrecillas de guión) pero la pueden echar mil veces en la tele y nunca me importa volver a verla, y la habré visto como 4 o 5 veces ya.
 
Si, tienen algunos puntos en común, pero la historia es un diferente; no van a rodar un documental, sino que van en plan "niños de papa" a defender un territorio que se quiere eliminar y que pertenece a una tribu.
Ooostras recuerdo desbloqueado! La echaron en la tele una madrugada y ya pues me puse a verla 😅, la verdad es que me dio bastante sensación de angustia solo de imaginarme en la situación 😓 No sé si la repetiría porque no es un genero que me vuelva loca pero estuvo bastante bien 👍🏻
 
A mí me gustó bastante la primera mitad de la peli cuando no sabes bien qué sucede ni quién es el "monstruo" pero ya de cara al final para mí decayó bastante....
Pasa con la mayoría de las pelis de terror, tienen una idea, un planteamiento, que tiene cierto interés pero a la media hora o 45 minutos, la cosa va perdiendo fuelle y al final resulta una castaña sin pies ni cabeza
 
Back