PELICULAS DE MIEDO Y PERTURBADORAS

El final más traumático para mí es el de La Niebla

Ayer vi El club del odio y está bien. Está en Filmin.

Cierto! Y eso que el final de la novela es bien distinto, no tan dark....
 
Primas, teneis que ver "la mesita del comedor". Muy perturbadora.

 
Primas, teneis que ver "la mesita del comedor". Muy perturbadora.

Gracias x la recomendación primi. La estoy viendo ahora mismo
Muy fuerte :facepalm:
 
No se si la habéis publicado pero la dejo por aquí. Que esta en cines y seguramente por alguna web online que luego miraré

Hoy la he visto en Playdede. Te has de registrar pero es solo cuestión de un minuto (Si no tienes cuenta ya) y es gratis.La peli a mi no me ha parecido nada del otro mundo, y en momentos la he visto claramente inspirada en otra (Y no me refiero a la hija de Dracula)pero la actuación de la niña protagonista me ha encantado. Esa nena promete.
Por cierto, en todas las pags en las que la he buscado hoy aparece lo mismo, un logo de una publicidad. He conseguido ignorarlo bastante, pero es muy engorroso
 
La vimos el otro día pensando que iba a ser la nueva Amelie. Nada parecido.

El director ha hecho PELICULONES:

-Canino: es de mis preferidas. Una familia que vive aislada del mundo e intenta que sus hijos vivan ajenos a él.
-La favorita : está muy graciosa.La reina de Inglaterra se encapricha de una sirvienta que de tonta no tiene un pelo
-Lobster(langosta) : esta imagina un futuro distópico en el que te obligan a tener pareja, si no la consigues te convierten en un animal. Es maravilla.

Hubo otra por ahí que es la del sacrificio del ciervo sagrado que es una rayada mental de las buenas. Os recomiendo todas y cada una de ellas .


Volviendo a Pobres Criaturas es hipnótica y tragicómica. Emma Stone está inmensa .
👍
 
Hace un tiempo vi BARBARIAN, he visto que ahora a ponen en Netflix. No está mal para pasar un rato de miedito a cuentas de AirBnB.
Personaje típico de protagonista haciendo cosas absurdas, sin las cuales no existiría el género de Terror.
 
A mi no me gusta el genero de terror y fui a ver El corazón de Angel básicamente porque lo protagonizaba Mickey Rourke cuando era guapo, hace siglos... Lo pase horrible, toda esa sangre cayendo por las paredes... opresiva... en fin que me dejo un mal cuerpo que estuve tiempo acordándome de ella.
No se que tal habrá envejecido, si lo ha hecho como Rourke... Fatal!!!

Os dejo la referencia.

Angel Heart (El corazón del ángel en España, Corazón diabólico en Hispanoamérica) es una película neo-noir de terror psicológico de 1987 escrita y dirigida por Alan Parker, y protagonizada por Mickey Rourke, Robert De Niro, Lisa Bonet y Charlotte Rampling. El guion se basa en la novela de William Hjortsberg Falling Angel.

1715154157222.png
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
50
Back