PELICULAS DE MIEDO Y PERTURBADORAS

Si sabes que va a venir obviamente no te asustas, la clave de ese momento es que no lo esperas en absoluto. También tienes que estar concentrada viendo la tele, no vale estar mirando el móvil ni charlando con el de al lado...
La terminé hoy y me ha parecido entretenida pero no me ha dado grandes sustos. El del coche el más gordo y no fue pa tanto. También me asustó el momento de la vending machine y ya.
 
La terminé hoy y me ha parecido entretenida pero no me ha dado grandes sustos. El del coche el más gordo y no fue pa tanto. También me asustó el momento de la vending machine y ya.

Pues el de la máquina no lo recuerdo... No es una serie que busque dar un miedo intenso o que te quiera asustar cada 5 minutos, está más centrada en la psicología de los personajes, en las relaciones interfamiliares y en sus propios fantasmas internos. La casa, su maldición y la experiencia que vivieron de niños marcó el resto de sus vidas y eso es sobre todo en lo que se enfoca la historia.

La que decía era la del coche si, a mí casi se me sale el corazón por la boca... estuve un buen rato con taquicardia, ya te digo yo que con ninguna otra escena de ninguna otra peli o serie me he llevado un sobresalto tan bestia... pero en mi caso estaba muy tranquila y concentrada viendo la escena, tenía el volumen bastante alto y había poca luz ambiental... no estaba preparada para ese momento grito en absoluto, para mí fue como el susto en el juego ese del laberinto:

 
Vi este finde la trilogía de La calle del terror y me ha molado bastante. Gracias por la recomendación.

He visto ahora La mujer en la ventana y para pasar el rato no está mal. No es una gran peli, pero si no tienes otra cosa que hacer para pasar el rato vale.
Y como es de Amy Adams me ha venido a la cabeza la mini serie Heridas abiertas (Sharp objects) que es ligeramente perturbadora. No me disgustó tampoco.
 
Vi este finde la trilogía de La calle del terror y me ha molado bastante. Gracias por la recomendación.

He visto ahora La mujer en la ventana y para pasar el rato no está mal. No es una gran peli, pero si no tienes otra cosa que hacer para pasar el rato vale.
Y como es de Amy Adams me ha venido a la cabeza la mini serie Heridas abiertas (Sharp objects) que es ligeramente perturbadora. No me disgustó tampoco.
Ay yo la de la mujer en la ventana me leí la novela!! Ahora que la has mencionado veré la peli a ver si merece la pena o han hecho lo que les ha dado la gana y es un :poop:
 
Ay yo la de la mujer en la ventana me leí la novela!! Ahora que la has mencionado veré la peli a ver si merece la pena o han hecho lo que les ha dado la gana y es un :poop:
Pues lo más probable que una caca. Yo como no he leído el libro me pareció entretenida sin más pretensiones. Pero los libros siempre están mucho mejor. Así que seguramente te parecerá un mojón jeje.
 
Me recomendáis pelis/series?
Estoy viendo American Horror Story (vi la maldición de Blay Manor,la de Hill House no se,no me acuerdo) tengo pendiente la última de expediente Warren.
 
Me recomendáis pelis/series?
Estoy viendo American Horror Story (vi la maldición de Blay Manor,la de Hill House no se,no me acuerdo) tengo pendiente la última de expediente Warren.
Si te gustan las que mezclan el terror con "juegos" te recomiendo "would you rather"
Desesperada por cuidar a su hermano gravemente enfermo, la joven Iris se deja ayudar por Lambrick, un aristócrata que la invita a cenar en su casa. Cuando llega a la mansión, Iris comprueba que también han sido invitados otras siete personas, todas tan necesitadas de dinero como ella. Pronto se encontrarán atrapados en la mansión de Lambrick y obligados a jugar a "Would You Rather" (¿Qué preferirías?), un sádico juego en el que se les pregunta a los participantes por una serie de dilemas a los que deberán dar respuesta

otra con una trama parecida es "13 sins"
Un hombre con muchas deudas recibe una misteriosa llamada telefónica que le anuncia que se encuentra participando en un programa de cámara oculta y que ganará una fortuna si completa las trece tareas que le plantearán. El hombre aceptará el desafío y se enfrentará a unas tareas que se complicarán a medida que las vaya completando.

La trama de la segunda va sucediendo en diferentes escenarios, la anterior es prácticamente toda en la casa del pirado que organiza el juego.

No es que sean de un terror hardcore como otras pelis pero el argumento las hace interesante
 
A la primi que me recomendó la serie "La maldición de Bly Manor" muchísimas gracias porque me está encantando!!

Además da la casualidad de que un día antes me vi la peli "Una vuelta de tuerca" y aunque me gustó la serie me gusta mucho más!
 
Me uno al hilo, me encanta este género y veo absolutamente todo lo que puedo. Últimamente me estaba costando encontrar pelis que no hubiese visto pero me he apuntado unas cuantas.
A mi sobre todo me gusta el rollo perturbador y los survivals. Os dejo algunas que no he visto por aquí:
- Edén Lake, no es terror al uso pero sí que mantiene mucho la tensión.
-Megan is missing, bastante perturbadora.
-Hush, un home invasión entretenido que se sale un poco de lo típico.
- Noche de bodas, une terror y comedia, me gusto mucho.
- Slasher, es una serie de género gore. Tiene tres temporadas independientes.
-Asi en la tierra como en el infierno, recuerdo que está me dio miedo.
 
En netflix han estrenado una serie coreana que se llama el juego del calamar.
Voy por el tercer episodio y esta bastante bien. Es la típica peli de hacer juegos mortales pero en este caso juegos infantiles
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
114
Back