Película: El reino de los cielos

tienes q aceptar primero q todas las religiones son el mayor método de control que ha habido jamás, segundo que ninguna es real, y tercero q solo quieren tu dinero

partiendo de esa base y q usted está ultra manipulade, con que derecho te cree en decir que su religión del carpintero mágico es la única real?

lo occidental no es lo unico q existe
 
¿Y qué va ha hacer usted al respecto?

- Seguir llorando en un foro.
- Seguir esparciendo odio y falacias mezcladas con verdades.
- Tomarse la justicia por su mano como un tarado cualquiera.

Pocas opciones y todas malas.

Que tenga un buen día.

Vuelve el rey de la falacia.

El odio lo esparcera Ud que OCULTA o NIEGA hechos, evidencias y datos.

El tarado es Ud que pretende que escondamos la cabeza y traguemos con una "tolerancia" musulmana inexistente o que nos tomen por idiotas.

Que tenga un buen día
 
tienes q aceptar primero q todas las religiones son el mayor método de control que ha habido jamás, segundo que ninguna es real, y tercero q solo quieren tu dinero

partiendo de esa base y q usted está ultra manipulade, con que derecho te cree en decir que su religión del carpintero mágico es la única real?

lo occidental no es lo unico q existe

Serán todas las religiones que Ud. conoce o lo que su inteligencia llega hasta ese punto, no más.

Yo no hablé de religión en ningún momento, ni Ud., salvo que sea un mago o brujo de la secta tenebrosis algo que desconozco, conozca mi conciencia. No se invente historietas ni suelte otra falacia (hombre de Paj*).

Sigue calificando (falacia ad hominem) sin aportar ningún dato, prueba o razonamiento válido o al menos digerible.

Es difícil batir su récord, dos renglones, dos falacias. Puro espectáculo, oiga.
 
Vuelve el rey de la falacia.

El odio lo esparcera Ud que OCULTA o NIEGA hechos, evidencias y datos.

El tarado es Ud que pretende que escondamos la cabeza y traguemos con una "tolerancia" musulmana inexistente o que nos tomen por idiotas.

Que tenga un buen día
tolerancia tolerancia tolerancia,usted que sabrá de tolerancia?

1673950039105.png
 
Vuelve el rey de la falacia.

El odio lo esparcera Ud que OCULTA o NIEGA hechos, evidencias y datos.

El tarado es Ud que pretende que escondamos la cabeza y traguemos con una "tolerancia" musulmana inexistente o que nos tomen por idiotas.

Que tenga un buen día

Reglas y Contenido terminantemente prohibido en el foro. Leer antes de participar.​


  • contenido violento, intolerancia racial o apología al terrorismo.

Fin de su minuto de atención.
 

Reglas y Contenido terminantemente prohibido en el foro. Leer antes de participar.​


  • contenido violento, intolerancia racial o apología al terrorismo.

Fin de su minuto de atención.

Claro y decir que los musulmanes asesinan un cristiano en algún lugar del mundo cada X minutos (como reconocen docenas de editoriales, artículos, etc.) porque es un HECHO es violencia, racismo, etc. ¿a qué sí?

Sin embargo decir que yo esparzo odio, insultarme, denigrarme, porque Ud lo vale, sin aportar más que su parecer, eso no es odio ni infringe reglas del foro. Ley del embudo decían antes.
 
un consejito: viaje, salga de su barrio, empápese de otras culturas, expanda la mente y horizontes

debe ser muy triste vivir en un cubículo ideológico

Ud también es de la secta demagógica de 1ª división.

Falacia "hombre de Paj*" su especialidad. No me conoce de nada y PRESUPONE que no he viajado, no conozco nada, que no salgo de mi barrio, ni conozco otras culturas. Tal vez porque conozco bien la cultura musulmana y he visitado muchos países musulmanes digo lo que digo. Pero eso para Ud. es impensable y ni contempla esa posibilidad. Le gusta mas PREJUZGAR, condenar y no aportar razonamiento o hecho alguno que avale su decisión.

Es más triste ver la Paj* en ojo ajeno que la viga en el propio.

¿EN qué ideología estoy, so adivin@? sin embargo Ud está en la demagogia y falacias de tres al cuarto. Eso si es triste, amij@, y no tengo que adivinarlo, se retrata Ud. solit@
 
Claro y decir que los musulmanes asesinan un cristiano en algún lugar del mundo cada X minutos (como reconocen docenas de editoriales, artículos, etc.) porque es un HECHO es violencia, racismo, etc. ¿a qué sí?

Sin embargo decir que yo esparzo odio, insultarme, denigrarme, porque Ud lo vale, sin aportar más que su parecer, eso no es odio ni infringe reglas del foro. Ley del embudo decían antes.
lo que ocurre es que usted desde su tribuna del privilegio está atacando a una MINORÍA ÉTNICA Y RELIGIOSA en este país, por lo cual su argumentario es un mensaje de odio
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
322
Back