Peinados y joyas para el pelo

Me encanta este tema. Tengo el pelo muy liso sin gracia ninguna, sin volumen y siempre que tengo un evento mi solución es ponerme alguna cosina de estas. Me quedo por aquí.
 
Tengo que repasarme este tema bien. No sé si hay alguna foto de alguna pica o palillo para el pelo. Estoy buscando uno de plata entero con gemas o plata y gemas combinadas con madera pero no me convence lo que veo. Puede que intente hacerme yo uno. Suelo recogerme el pelo en un moño alto hecho con palillo, y de normal uso de madera normal, algún palillo chino, pero suelen ser muy largos, o un boli si no tengo nada a mano.
 
cb58cec6-575b-4110-8d26-b3aa05cfac71.JPG
vintage-rhinestone-metal-hair-bun-hair-sticks.jpg_350x350.jpg
1-unids-enviar-Crystal-hair-sticks-accesorios-para-el-cabello-moda-vintage-exquisita-rosa-pelo-palillos.jpg
56130053.jpg


925-palillos-del-pelo-plata-antigua-S925-calidad-fina-Jade-%C3%A9tnica-hecha-a-mano-de-la.jpg
 
Tengo que repasarme este tema bien. No sé si hay alguna foto de alguna pica o palillo para el pelo. Estoy buscando uno de plata entero con gemas o plata y gemas combinadas con madera pero no me convence lo que veo. Puede que intente hacerme yo uno. Suelo recogerme el pelo en un moño alto hecho con palillo, y de normal uso de madera normal, algún palillo chino, pero suelen ser muy largos, o un boli si no tengo nada a mano.
Suele quedar bonito...:p(y)
 
Pido disculpas por el primero de los mensajes que he puesto hoy, pues me ha salido mal y no sabía cómo eliminarlo (Me refiero a un mensaje casi en blanco que ya han eliminado).
 
Última edición:
Back