Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

This!!

Extrema derecha para lo que les interesa.

Junx per Cat, es la derecha más rancia, putrefacta, homófoba, racista y supremacista de España, y ahí tenemos a su sanchidad, pactando con ella.
Es un poco fuerte lo que voy a decir pero Junts es un partido tipo pegida y esos partidos nazis , pero nazis, NAZIS.

La gente hace ascos a vox pero el único partido que hay en este país que abiertamente habla de pueblo superior, de superioridad cultural y étnica (la raza catalana, que ellos sabrán cuál es) es Junts, no sé si bildu en sus orígenes simpatizantes de terroristas llegó a afirmar algo así,pero de Junts se sabe porque abiertamente van de frente con ellos y sin pudor.
 
Lo de este gobierno es de traca, un ministro burlándose de dirigentes extranjeros.... ( y no es a él a quien tiene que gustarle un político de otro pais, si no a sus ciudadanos, y él habla en nombre de España, que es ministro).

Hay cosas básicas en la política que esta gente no entiende, está claro...


Cállese la boca....Don Puente....."le dijo la sartén al cazo"....
 
Me da la impresión que se desconoce qué partidos son de derechas.

Junts per Cataluya, PNV, Vox, PP... Resulta que ahora les consideran de izquierdas
Saben muy bien lo que es....y también Puchito sabe por qué le han buscado..... y le dan todo lo que pide....

Esta tarde, en TV, he visto y oido a la nunca bien ponderada Pilar "Rechola"...cuando Risto ha dicho que Puchito está en Francia....le ha rectificado diciendo que está en Cataluña Norte........

TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA.......
 
Y sigue con el resultado de las urnas..😁😁😁😁😁😁😁...pues por mucho que lo repita NO GANÓ LAS ELECCIONES...y de ahí deriva su debilidad ,su dependencia de nazionalistas y bilduetarras ,su incapacidad para aprobar los presupuestos..y.quiere seguir en la poltrona sin contrapesos sin críticas...es una muerte lenta...pero inexorable😉👎
NO GANÓ LAS ELECCIONES....y para poder gobernar pactó con todo lo que dijo que no pactaría....

Igual que dijo que no dormiría tranquilo teniendo a POTEMOS en el Gobierno.....y el Marqués de Galapagar fué Vicepresidente....y su señora doña Menistra de Igual - dá que me dá lo mismo...también conocido como Ministerio del Cho -Cho...
 
Última edición:
Pedro Sánchez es un peligro para la democracia y las libertades en España.
Este Sr. con su carta y su reflexión ha manipulado a sus militantes y votantes.
A mí no. En las elecciones catalanas está tomando el pelo a los catalanes y Illa es solo un instrumento para conseguir sus objetivos. Y es una pena, por qué Illa me cae bien.
 
Pedro Sánchez es un peligro para la democracia y las libertades en España.
Este Sr. con su carta y su reflexión ha manipulado a sus militantes y votantes.
A mí no. En las elecciones catalanas está tomando el pelo a los catalanes y Illa es solo un instrumento para conseguir sus objetivos. Y es una pena, por qué Illa me cae bien.
Si Don Illa está ahí...es porque le conviene...y aguantará lo que le echen para llegar a ser President.

Por lo tanto.....que se fastidie... con JOTA MAYÚSCULA....
 
Última edición:

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
68
Visitas
3K
Back