Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Yo es que todavía no se qué derechos hemos perdido, que derechos nos está regalando este tío? Más bien al contrario.
Le falta el canto de un duro para llamar a sus seguidores a quemar las calles.
Es que para algunos debe sermuy importante poder abortar con 16 años, (aunque para votar haya que tener 18)también que un hombre que se siente mujer, pueda entrar al baño de señoras,aunque tenga barba cerrada y pelo en pecho y te lo encuentres al salir.
No vaya a ser que vengan y lo quiten.En Castilla y León ya se comen la gente cruda.
Lo que sí creo que harían es controlar y si fuese preciso quitar, todo el dinero que se va por la alcantarilla, y mantiene a mucho vago.Por lo demás poca cosa.
Luego se quejan de la falta de natatalidad .
100.000Abortos
70.000Nacimientos
 
En serio crees que no son mayores de edad? La foto "góticas" con Obama y señora es de 2009, salvo error. Hace 15 años. Y ninguna tenía tres años.
Pero aunque fuera del último año de Obama, que sería en 2016 (no creo que montara fiestas después de las elecciones, aunque oficialmente no dejara la Casa Blanca hasta el 17) han pasado 8 años. ¿Alguna crees que tenía menos de 10 años en la foto "gótica"?
Las de ZP sí, claro; me refería a las de Sánchez, que son las que supuestamente usan el Falcon.
 
Es que para algunos debe sermuy importante poder abortar con 16 años, (aunque para votar haya que tener 18)también que un hombre que se siente mujer, pueda entrar al baño de señoras,aunque tenga barba cerrada y pelo en pecho y te lo encuentres al salir.
No vaya a ser que vengan y lo quiten.En Castilla y León ya se comen la gente cruda.
Lo que sí creo que harían es controlar y si fuese preciso quitar, todo el dinero que se va por la alcantarilla, y mantiene a mucho vago.Por lo demás poca cosa.
Luego se quejan de la falta de natatalidad .
100.000Abortos
70.000Nacimientos
De acuerdo y muchas abortan más de una vez, como si fuera quitarse un grano, y no me refiero a personas muy jóvenes o de colectivos vulnerables o de escasa formación. Si tenéis estómago buscad a Elisabeth Falomir y su intervención en el disparate de Congreso Internacional Feminista que organizo la Sra Irene Montero y Cía con nuestros dineros....

Y el progreso es eso pues yo hace tiempo que me baje de ese barco parece.
 
De acuerdo y muchas abortan más de una vez, como si fuera quitarse un grano, y no me refiero a personas muy jóvenes o de colectivos vulnerables o de escasa formación. Si tenéis estómago buscad a Elisabeth Falomir y su intervención en el disparate de Congreso Internacional Feminista que organizo la Sra Irene Montero y Cía con nuestros dineros....

Y el progreso es eso pues yo hace tiempo que me baje de ese barco parece.

Importante y necesario frungir a tope.Las consecuencias...ya si eso.
Progreso.
 
Yo es que todavía no se qué derechos hemos perdido, que derechos nos está regalando este tío? Más bien al contrario.
Le falta el canto de un duro para llamar a sus seguidores a quemar las calles.
Ya lo han hecho : "no pasaran "by patxi López....pero sólo acudieron y en numero escaso a "quemar las calles" , el ala inserso de la militancia
 
Nadie ha dicho que no haya que respetarse.

Pero entiendo que convendrás en que votar al PSOE porque como gobierne la derecha vuelve el franquismo y desaparecen las libertades, viendo lo que ha pasado en los últimos 50 años, muy basado en la lógica no es. Votarlos por otros motivos no es contrario al sentido común, en cambio. Así que nadie ha insultado a media España (que de todos modos, no hay media España que haya votado a Sánchez).
Me da la impresión que se desconoce qué partidos son de derechas.

Junts per Cataluya, PNV, Vox, PP... Resulta que ahora les consideran de izquierdas
 
Nadie ha dicho que no haya que respetarse.

Pero entiendo que convendrás en que votar al PSOE porque como gobierne la derecha vuelve el franquismo y desaparecen las libertades, viendo lo que ha pasado en los últimos 50 años, muy basado en la lógica no es. Votarlos por otros motivos no es contrario al sentido común, en cambio. Así que nadie ha insultado a media España (que de todos modos, no hay media España que haya votado a Sánchez).
El PSOE está negociando con la extrema derecha para conseguir gobernar.

Carles no es de izquierdas.
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
68
Visitas
3K
Back