Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Pues mínimo ser doctor y tener la acreditación de la aneca para catedrático. No sé exactamente q pide la aneca para acreditarte, pero será mínimo de publicaciones, tesis dirigidas, clases impartidas.
Y luego creo q cuando sacan la plaza, hay algún concurso-prueba.
Vamos, q alguien sin tener título universitario, no puede optar a catedrático, ni a ninguna otra plaza de docente en la uni.
No se adjudican como si de un juego de azar se tratase.
 
Que algo sea altamente sospechoso no lo convierte en realidad. Por ahora.
Por otro lado, pensándolo bien, pongamos por caso un empresario de éxito que no tenga titulación universitaria o, como el caso de BG, sea de las no oficiales, ¿no podría colaborar con la universidad? 🤔
Lo convierte en suficientemente relevante como para,ser investigado. A fondo.

Y Begoña solo tiene de relevante ser la mujer de Sánchez......
 
tiene tanto cuello que parece que se ha tragado al marido :D

images.jpeg
 
No se adjudican como si de un juego de azar se tratase.
Es q la cátedra de la mujer de Sánchez no es una cátedra normal, es extraordinaria, con otros requisitos. Las financian entidades privadas.
Sólo piden ser experto de reconocido prestigio en el tema. Ahí ya puede uno pensar, qué CV valoraron en su caso, o si tienen a otros directores de cátedras extraordinarias sin titulación oficial impartiendo clase, o el caso de Begoña es único....
Pero es legal, de acuerdo al reglamento de la UCM
 
Lo convierte en suficientemente relevante como para,ser investigado. A fondo.

Y Begoña solo tiene de relevante ser la mujer de Sánchez......
Puede ser codirectora, de forma excepcional y con causa justificada, si no es profesora de la universidad .
Por eso dicen en algún periódico q hubo malestar x su nombramiento, pq dieron como causa justificada su trayectoria y CV... q si lo lees x Internet, no es para nada impresionante
 
Imagino que por el medio y por la periodista nadie podrá decir que este artículo proviene de un "panfleto digital de extrema derecha que activa la máquina del fango para lanzar bulos"

Pero lo que viene a decir Palomera es que Sánchez está fuera de control, que no comparte sus decisiones con nadie del partido y que no saben qué hacer si vuelva a amagar con la espantá

https://www.eldiario.es/politica/ps...no-partido-decision-sanchez_129_11333213.html
Claro que no...este es "un panfleto digital de extrema izquierda que activa la máquina del fango para lanzar bulos"😉😁😁😁😁😁 y Palomeque una paniaguada que tiene al hijo "colocao" en el aparato sanchista
 
Aquí nos reímos con Sánchez y Puigdemont , etc....pero en mi círculo buena parte de la gente de izquierdas le defiende todo, otros no, pero los que le defienden todo es casi imposible debatir con ellos, además a las que les discutes algo te salen con el facha o Ayuso más, ya los he dado por imposibles.

Despues está un grupo de gente, normalmente más mayores , que están convencidos de que si gobierna la turbomegaderecha van a resucitar a Franco y vamos a perder todas las libertades ganadas. A esta gente le han lavado el cerebro con esto y da igual lo que haga el PSOE, Les votan porque los otros Franco.
 
Aquí nos reímos con Sánchez y Puigdemont , etc....pero en mi círculo buena parte de la gente de izquierdas le defiende todo, otros no, pero los que le defienden todo es casi imposible debatir con ellos, además a las que les discutes algo te salen con el facha o Ayuso más, ya los he dado por imposibles.

Despues está un grupo de gente, normalmente más mayores , que están convencidos de que si gobierna la turbomegaderecha van a resucitar a Franco y vamos a perder todas las libertades ganadas. A esta gente le han lavado el cerebro con esto y da igual lo que haga el PSOE, Les votan porque los otros Franco.
El mundo real, vamos ;)
 
Aquí nos reímos con Sánchez y Puigdemont , etc....pero en mi círculo buena parte de la gente de izquierdas le defiende todo, otros no, pero los que le defienden todo es casi imposible debatir con ellos, además a las que les discutes algo te salen con el facha o Ayuso más, ya los he dado por imposibles.

Despues está un grupo de gente, normalmente más mayores , que están convencidos de que si gobierna la turbomegaderecha van a resucitar a Franco y vamos a perder todas las libertades ganadas. A esta gente le han lavado el cerebro con esto y da igual lo que haga el PSOE, Les votan porque los otros Franco.

Es mi experiencia también.
 
Back