Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Cómo nombran ahora a los catedráticos de universidad? Me parecería muy fuerte q fuera a dedo, sin concurso-oposición.

Bastante tenemos con q los profesores universitarios en España se nombran entre ellos, pelotean siendo internos d departamento para poder quedarse, investigan poco y publican nada… encima se nombran catedráticos entre ellos por la cara?

Cada vez tengo menos ganas de volver a España.
 
Que esperpéntico todo, Puigdemont crecido porque sabe que tiene a Sánchez agarrado por los huevos y que sin el no sigue.

El otro que se victimiza por todo tiene unas tragaderas impresionantes con el.

Mientras tanto en las noticias nos llegan datos del gobierno de que estamos de maravilla...que haya mucha menos calidad de vida que hace unos años ya tal...y que los precios estén por las nubes tambien.

Mientras tanto Sánchez el enamorado ha tirado a su mujer a los lobos con tal de conseguir lo que quería, porque nadie hablaba de los estudios de esta mujer hasta ahora. O si se hacía era a pequeña escala.
 
Que esperpéntico todo, Puigdemont crecido porque sabe que tiene a Sánchez agarrado por los huevos y que sin el no sigue.

El otro que se victimiza por todo tiene unas tragaderas impresionantes con el.

Mientras tanto en las noticias nos llegan datos del gobierno de que estamos de maravilla...que haya mucha menos calidad de vida que hace unos años ya tal...y que los precios estén por las nubes tambien.

Mientras tanto Sánchez el enamorado ha tirado a su mujer a los lobos con tal de conseguir lo que quería, porque nadie hablaba de los estudios de esta mujer hasta ahora. O si se hacía era a pequeña escala.

Y Sánchez venga a enviar cartas. Están las Epístolas Paulinas en la Biblia y ahora habrá q añadir las Epístolas Sanchinas.
 
Siento ser borde, pero me resulta ridículo que los políticos de hoy, pleno año 2024, utilicen la Guerra Civil para hacer política.

Y me da pena que los votantes, por efecto rebote, sigan anclados en el pasado.

Si se comenta una noticia actual... Citar ejemplos del pasado es confundir.

Sabes tú de qué pasado hablo yo? No.
Tampoco veo correcto contestar a mi comentario con la Guerra Civil y votantes anclados en el pasado.
Mezclar temas de este modo sí que es confundir.
 
Cómo nombran ahora a los catedráticos de universidad? Me parecería muy fuerte q fuera a dedo, sin concurso-oposición.Bastante tenemos con q los profesores universitarios en España se nombran entre ellos, pelotean siendo internos d departamento para poder quedarse, investigan poco y publican nada… encima se nombran catedráticos entre ellos por la cara?Cada vez tengo menos ganas de volver a España.

Pues mínimo ser doctor y tener la acreditación de la aneca para catedrático. No sé exactamente q pide la aneca para acreditarte, pero será mínimo de publicaciones, tesis dirigidas, clases impartidas.
Y luego creo q cuando sacan la plaza, hay algún concurso-prueba.
Vamos, q alguien sin tener título universitario, no puede optar a catedrático, ni a ninguna otra plaza de docente en la uni.
 
La tucán me causa repugnancia, como defiende el comunismo la muy.....
A mí me pone enferma como habla, esa entonación y esa cara que pone siempre, como si estuviera diciendo algo extremadamente relevante (que nunca lo es) pero dicho despacito, en /modo profesora de primaria. Como si hablase con niños pequeños o gente limitada.

No sé si me explico.
Además es una vende humos.
 
Muy chulo Sánchez contra medios de Internet pero cómo se calla cada vez que Puigdemont se burla de él.
Picsart_24-05-02_17-13-08-510.jpg
 
Imagino que por el medio y por la periodista nadie podrá decir que este artículo proviene de un "panfleto digital de extrema derecha que activa la máquina del fango para lanzar bulos"

Pero lo que viene a decir Palomera es que Sánchez está fuera de control, que no comparte sus decisiones con nadie del partido y que no saben qué hacer si vuelva a amagar con la espantá

https://www.eldiario.es/politica/ps...no-partido-decision-sanchez_129_11333213.html
 
Back