Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

En serio?

O sea “manos limpias dixit” (@Ms.Schrödinger dixit” significa “Tendrá que responder de la veracidad el que acusa en un juzgado, y en este caso cuando la bola se hizo gigante el acusador reculó de la manera más burda. Lo viene a ser hacerse caquita, básicamente.” (@Ms.Schrödinger dixit)
Entonces la infanta era verdaderamente inocente ¿no?...ahora se entiende porque manos limpias no ganó y pago las costas😉😁😁😁😁😁😁😁
 
Uyyyyyy (aún van a volver "los hombres de negro...")

Nuevas reglas fiscales CE: España deberá pasar un “examen” en septiembre​

Este martes entran en vigor las nuevas reglas fiscales de control del gasto y la deuda a los estados.​


España duplica la deuda

Ahora, cada Estado miembro deberá presentar sus primeros planes nacionales antes del 20 de septiembre de 2024, mientras que la Comisión, por su lado, presentará una 'trayectoria de referencia' (anteriormente llamada 'trayectoria técnica') a los países donde la deuda pública supere el 60% del producto interior bruto (PIB) o el déficit público se sitúe por encima del 3% del PIB, como es el caso de España.

Este se va antes y el siguiente que pringue, que el solo es papá bueno que reparte, pero no el que cierra el grifo, y además su jefe se le va a enfadar si no le da lo suyo antes
 
Este se va antes y el siguiente que pringue, que el solo es papá bueno que reparte, pero no el que cierra el grifo, y además su jefe se le va a enfadar si no le da lo suyo antes
Llevo escuchando esto siglos, es como el coco. No me creo nada. Luego nunca nos exigen nada y si lo hacen, nos estrujará más a los que si pagamos impuestos y listo.
 
Ah, bueno, que solo eres delincuente cuando robas cifras importantes. El Código Penal salvo error pone el límite en 400 Euros, no en casi el cuadrado de esa cifra.
No, no lo has entendido. Digo esto, para explicar, que de haber alguna irregulairidad, que habria que verlo, no hay animo de enriquecimiento. Porque nadie en su sano juicio, arriesgaria la carrera politica de su marido por 1380 euros.
Los medios basura publican que Begoña Gomez era accionista en el titular.
Y resulta que tiene un 1%.
Los medios basura dicen que la empresa de la que es accionista se ha beneficiado de contratos publicos.
Y resulta que hay apenas 5 contratos, que en total hacen 138.000 euros.

Luego, aqui no pasa nada porque algunos se lleven 2 millones de beneficio neto, en una sola gestion . Son "negocios"
Pero sí pasa, si hay 5 contratos, de en total 138.000, y ella tan solo es accionista al 1%.

Cuidado con lo que leeis primas, poned todo en entredicho, porque os las cuelan un dia si y otro tambien....


 
Por supuesto, no van a renunciar a sus asesores y privilegios, ni quitar subvenciones a sus votantes
Que se sepa, para pedir subvenciones, no te preguntan a quien has votado.
Por ejemplo y por nombrar algo muy frecuente, si llevas a tus hijos a un colegio concertado no te preguntan a quien votas. Si pides la beca de comedor, igual.
 
Puedo decir que si nadie ha manifestado conocer otro caso es altamente sospechoso.
Que algo sea altamente sospechoso no lo convierte en realidad. Por ahora.
Por otro lado, pensándolo bien, pongamos por caso un empresario de éxito que no tenga titulación universitaria o, como el caso de BG, sea de las no oficiales, ¿no podría colaborar con la universidad? 🤔
 
Pues a mi no me parece que le den jabón precisamente, mas bien le dicen: no nos has dado todavía las gracias (añadiendo: feliz día del "trabajo") :joyful: :joyful:
Me parece un post con bastante mala leshe tras los 5 días de "descanso"....
Yo en ese no veo mucho lo de los 5 días sin agenda pública (que no de no hacer nada, aunque también lo pongo un poco en duda), en este sí.

 
Que se sepa, para pedir subvenciones, no te preguntan a quien has votado.
Por ejemplo y por nombrar algo muy frecuente, si llevas a tus hijos a un colegio concertado no te preguntan a quien votas. Si pides la beca de comedor, igual.
Pero aquí se esta hablando de SUBVENCIONES con mayuscula marujix.... cientos de miles...millones .....Para pedirlas no....pero para recibirlas?...quizá cartas recomendando a cierta empresa o a cierto amiguete pueda dar una pista😉
 
Que algo sea altamente sospechoso no lo convierte en realidad. Por ahora.
Por otro lado, pensándolo bien, pongamos por caso un empresario de éxito que no tenga titulación universitaria o, como el caso de BG, sea de las no oficiales, ¿no podría colaborar con la universidad? 🤔
Y algo altamente sospechoso debe ser investigado?¿..es el qué o...es el que quién?😉
 
Última edición:

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
68
Visitas
3K
Back