Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Es una cuenta parodia de la típica progreveganafeministaecologista....lo terrible es que los tweets de broma que pone podrían pasar por muy reales para esa gente.
Esa gente tan mala, queno son gente de bien, ni aman su país, ni su bandera, porque creen en la igualdad, que gente más mala, en un mundo más sano, más libre, mejor y equitativo, que verguenzas de españoles ¿verdad? Y encima se atreveran a decir lo que piensa, como si fueran españoles de bien, de los de toda la vida,....es que no se enteran, que aquí hay Clases y "clases", patriotras y rojillos de mierda. Venga vamos aseguir polarizando más a este país, que seguro que es lo mejor...pero para la democracia, no seamos mal pensados.
 
Mujer, que el gobierno adjudique fondos justamente a la empresa en la que eres accionista al menos muy bonito no resulta, porque anda que no hay y habrá empresas a las que les vendrían de maravilla tras el confinamiento.

Y por cierto, también sería muy interesante saber qué ha pasado aquí realmente, asombroso y sorprendente que altos cargos dimitan...que normalmente se les cesa:

Montero coloca bajo su control directo el área de fondos europeos tras el goteo de fugas de altos cargos

Tu crees que si hubiera querido delinquir habria conseguido solo 138.000 , en cinco contratos, de la administración?
Son cacahuetes....no?
Y ella tenia un 1% de acciones.
No, lo siento, me parece muy poco consistente
 
Tu crees que si hubiera querido delinquir habria conseguido solo 138.000 , en cinco contratos, de la administración?
Son cacahuetes....no?
Y ella tenia un 1% de acciones.
No, lo siento, me parece muy poco consistente

Yo en ningún momento he comentado que haya delinquido o no delinquido, eso compete a los jueces si hay querellas, que parece que las hay, pero si me parece muy poco acertado que la mujer del presidente del gobierno ande metida en trabajos o empresas en los que está implicada la dotación de fondos públicos o de la UE, porque aunque todo se haga de forma legal y con total transparencia la duda siempre está ahí: hubo "enchufe" o no hubo enchufe por ser la mujer del presidente...
 
Uyyyyyy (aún van a volver "los hombres de negro...")

Nuevas reglas fiscales CE: España deberá pasar un “examen” en septiembre​

Este martes entran en vigor las nuevas reglas fiscales de control del gasto y la deuda a los estados.​


España duplica la deuda

Ahora, cada Estado miembro deberá presentar sus primeros planes nacionales antes del 20 de septiembre de 2024, mientras que la Comisión, por su lado, presentará una 'trayectoria de referencia' (anteriormente llamada 'trayectoria técnica') a los países donde la deuda pública supere el 60% del producto interior bruto (PIB) o el déficit público se sitúe por encima del 3% del PIB, como es el caso de España.

 
Yo en ningún momento he comentado que haya delinquido o no delinquido, eso compete a los jueces si hay querellas, que parece que las hay, pero si me parece muy poco acertado que la mujer del presidente del gobierno ande metida en trabajos o empresas en los que está implicada la dotación de fondos públicos o de la UE, porque aunque todo se haga de forma legal y con total transparencia la duda siempre está ahí: hubo "enchufe" o no hubo enchufe por ser la mujer del presidente...
Por eso hay cosas que deberían ser incompatibles. No puedes ejercer de abogado y juez, al mismo tiempo,no? Pues igual esto. Porque la sombra de la duda es muy normal que caiga, sin tener que ver la orientación política
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
69
Visitas
4K
Back