Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Yo en ningún momento he comentado que haya delinquido o no delinquido, eso compete a los jueces si hay querellas, que parece que las hay, pero si me parece muy poco acertado que la mujer del presidente del gobierno ande metida en trabajos o empresas en los que está implicada la dotación de fondos públicos o de la UE, porque aunque todo se haga de forma legal y con total transparencia la duda siempre está ahí: hubo "enchufe" o no hubo enchufe por ser la mujer del presidente...
Por eso hay cosas que deberían ser incompatibles. No puedes ejercer de abogado y juez, al mismo tiempo,no? Pues igual esto. Porque la sombra de la duda es muy normal que caiga, sin tener que ver la orientación política
 
¿Y puedes decir que no hay más casos sin conocerlos todos? En la Complutense no hay, ¿pero en el resto? Que también lo dudo, pero no puedo garantizarlo al 100%. Tampoco sé si todos tienen titulaciones homologadas o si alguno la tiene por la privada sin ser oficiales. A ella ya le sirvió para trabajar antes de todo esto por lo que veo.
Puedo decir que si nadie ha manifestado conocer otro caso es altamente sospechoso.
 
Manos Limpias admitió que "su denuncia podía estar basada en noticias falsas" pero luego hay que leer que de esas noticias falsas deberían responder los medios que las publicaron pero no el demandante, según el susodicho. ¿No era yo la de "las vueltas de tuerca"? Yo lo traduzco en hacerse caquita.

*Este jueves amenazan con presentar "pruebas irrefutables". Veremos si no es otro bulo más.
No. Eso es incierto.

Primero, Manos Limpias no ha presentado una denuncia, sino una Querella. Y segundo, lo que ha dicho es que se ha basado en la información y documentación aportada por algunos medios, cosa muy distinta. Y que la veracidad de esa información corresponde responder a dichos medios.

Fijate si hay diferencia. Y la querella no la han retirado.
 
"En un comunicado, el líder del autodenominado sindicato ultraderechista, Miguel Bernad, afirma que se limitaron a trasladar a la justicia "informaciones que afirmaban presuntas irregularidades que podrían ser presuntamente delictivas" y afirma que "será ahora el juez quien tendrá que comprobar si estas informaciones periodísticas son ciertas o no".

El tema está tan trillado y este señor ha quedado tan en evidencia que no hace falta extenderse mucho más. Fallo mío por creer que se me entendía a la primera.
En que parte de esas declaraciones dice que el fundamento de de su querella " podría ser falso"?
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
68
Visitas
3K
Back