Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

No sé dónde me ves justificándola, simplemente aclaraba que no es catedrática, pero bueno.... aquí se ve que a algunas si todos los mensajes no van con críticas no os vale nada.

Si te interesa, busca la diferencia entre ser catedrático y dirigir una cátedra. También puedes buscar el reglamento de las cátedras extraordinarias. Después se puede debatir si es ético que la mujer de un presidente ocupe ese cargo, pero antes habrá que saber de qué se habla exactamente.
Pues mira, lo he buscado. Lo que evidentemente tu no has hecho.

Artículo 13. Dirección de la Cátedra Extraordinaria​

  • 1.
    El/la Directora/a de la Cátedra será un/a profesor/a o personal de administración y servicios con vinculación permanente de la UCM nombrado/a por el Rector a propuesta de la Comisión Mixta de Seguimiento. La dirección deberá recaer en un miembro del personal docente e investigador o personal de la administración o servicios cuya actividad guarde relación con el ámbito de la actividad. Preferentemente, responderá a un perfil de prestigio profesional, técnico y científico reconocido en el ámbito temático del objeto de la colaboración.
Ahora dime si Begoña cumple con el requisito para dirigir una Cátedra extraordinaria. Y si lo cumple porque la apartaron.

A ver como sales de esta......
 
Pero estarás de acuerdo que para ser directora de una cátedra de una universidad, mínimo debería tener alguna carrera terminada, no?

Conste que recalco que no sé si la tiene o no. Quizás Begoña es una eminencia en algunos estudios y no nos hemos enterado.

A ver si alguien sabe qué estudió la muchacha y luego hablamos... 😅
No la tiene. No tiene estudios superiores.
 
Pero estarás de acuerdo que para ser directora de una cátedra de una universidad, mínimo debería tener alguna carrera terminada, no?

Conste que recalco que no sé si la tiene o no. Quizás Begoña es una eminencia en algunos estudios y no nos hemos enterado.

A ver si alguien sabe qué estudió la muchacha y luego hablamos... 😅
Dije estos días (o creo recordar que lo dije) que bien del todo no me olía, como muchos nombramientos, por desgracia. Como estoy de cama al sofá y del sofá a cama sin poder hacer mucho más, he mirado otra vez el reglamento de las cátedras extraordinarias de la UCM y dice que tienen que estar dirigidas por un/a docente o por PAS con vinculación permanente de la UCM, pero en el punto 2 también se recoge la posibilidad de que haya un codirector/a que no tenga vinculación con la UCM, que sería ahí donde entra ella. No dice nada de titulaciones. Ella creo que tiene algo de marketing en algún centro privado, sin homologación.
Personalmente, yo no lo hubiera aceptado.

No quería criticar a @Paquita, era una aclaración porque en algunos sitios sí que están dando pie a que se hable de que es catedrática.
 
Independientemente de que la cuenta sea o no fake.... señala algo que es una opinión muy extendida, hay quienes piensan que los jueces en sus sentencias emiten "opiniones" y no que aplican leyes y normas jurídicas aprobadas en el congreso en su potestad legislativa.

Si es que al final no deja de ser un ataque a las decisiones adoptadas por los legisladores, pero poniendo la diana en quienes las ejecutan y les dan cumplimiento ( "cuando el sabio señala a la luna... el necio mira el dedo..." ;) ;) ).
No merece comentario alguno quien no cree en la independencia del poder judicial, pilar básico de la democracia
Dictadorducelos a otro sitio, por favor
 
Se puede ver que seguramente desde un punto de vista ético no está bien que ocupe ese puesto sin necesidad de decir cosas que no son verdad. El reglamento es público, si yo he llegado a él, cualquier periodista puede hacerlo antes de escribir según qué cosas..
Conocéis a algún otro:a/e que sin ser licenciado universitario codirija una cátedra?
 
Aquí hay quienes se olvidan de los millones de espectadores que tienen los programas de salseo y de cotilleo, y de que el "periodismo tradicional" hace muchos años que sufre una gran crisis económica, hasta el punto de necesitar subvenciones para subsistir. La inmensa mayoría de medios digitales salen adelante con sus suscriptores y anunciantes y su línea editorial se debe precisamente a ellos.
Y la Ser, el País, o TVE… tienen una deuda espantosa y la pagamos todos
 
No..anxela ,no ha sido una entrevista programada... "lechero" reconoce que no sabia que iba a entrevistarlo hasta 4 horas antes...Moncloa decide la programación de RTVE...".preparenlo todo para las.9...ya no hay telediario...Su Sanchidad tiene a bien concederles su precioso tiempo"(recreación 😉😁😁😁😁😁😁
La entrevista fue a las 21:00. A las 15:16 ya anunciaban en Twitter la entrevista. Por tanto Xabier sabía perfectamente que tenía entrevista esa noche ya a esa hora y antes.

Luego mienten los demás.


 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
68
Visitas
3K
Back