Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

No sé dónde me ves justificándola, simplemente aclaraba que no es catedrática, pero bueno.... aquí se ve que a algunas si todos los mensajes no van con críticas no os vale nada.

Si te interesa, busca la diferencia entre ser catedrático y dirigir una cátedra. También puedes buscar el reglamento de las cátedras extraordinarias. Después se puede debatir si es ético que la mujer de un presidente ocupe ese cargo, pero antes habrá que saber de qué se habla exactamente.
Pero estarás de acuerdo que para ser directora de una cátedra de una universidad, mínimo debería tener alguna carrera terminada, no?

Conste que recalco que no sé si la tiene o no. Quizás Begoña es una eminencia en algunos estudios y no nos hemos enterado.

A ver si alguien sabe qué estudió la muchacha y luego hablamos... 😅
 
No..anxela ,no ha sido una entrevista programada... "lechero" reconoce que no sabia que iba a entrevistarlo hasta 4 horas antes...Moncloa decide la programación de RTVE...".preparenlo todo para las.9...ya no hay telediario...Su Sanchidad tiene a bien concederles su preciosos tiempo"(recreación 😉😁😁😁😁😁😁

Bueno, el como se haya hecho o no... en este caso me parece intrascendente, comento la intervención del "periodista" en twitter.
 
No..anxela ,no ha sido una entrevista programada... "lechero" reconoce que no sabia que iba a entrevistarlo hasta 4 horas antes...Moncloa decide la programación de RTVE...".preparenlo todo para las.9...ya no hay telediario...Su Sanchidad tiene a bien concederles su precioso tiempo"(recreación 😉😁😁😁😁😁😁
Al lechero le bastan 5 minutos para preparar cualquier entrevista con Sánchez, sólo hace falta que le pasen el cuestionario desde Moncloa y ensaye un poco su mejor sonrisa.
 
No sé dónde me ves justificándola, simplemente aclaraba que no es catedrática, pero bueno.... aquí se ve que a algunas si todos los mensajes no van con críticas no os vale nada.

Si te interesa, busca la diferencia entre ser catedrático y dirigir una cátedra. También puedes buscar el reglamento de las cátedras extraordinarias. Después se puede debatir si es ético que la mujer de un presidente ocupe ese cargo, pero antes habrá que saber de qué se habla exactamente.


A ver, yo conozco un poco el mundo de la universidad y ese tipo de cátedras las dirigen básicamente

a)gente que tiene un CV extraordinario
y/o
b)tienen una relevancia profesional excepcional




Ninguna de las dos se cumple con la mujer de Sánchez.
 
No sé dónde me ves justificándola, simplemente aclaraba que no es catedrática, pero bueno.... aquí se ve que a algunas si todos los mensajes no van con críticas no os vale nada.

Si te interesa, busca la diferencia entre ser catedrático y dirigir una cátedra. También puedes buscar el reglamento de las cátedras extraordinarias. Después se puede debatir si es ético que la mujer de un presidente ocupe ese cargo, pero antes habrá que saber de qué se habla exactamente.
Pues mira, lo he buscado. Lo que evidentemente tu no has hecho.

Artículo 13. Dirección de la Cátedra Extraordinaria​

  • 1.
    El/la Directora/a de la Cátedra será un/a profesor/a o personal de administración y servicios con vinculación permanente de la UCM nombrado/a por el Rector a propuesta de la Comisión Mixta de Seguimiento. La dirección deberá recaer en un miembro del personal docente e investigador o personal de la administración o servicios cuya actividad guarde relación con el ámbito de la actividad. Preferentemente, responderá a un perfil de prestigio profesional, técnico y científico reconocido en el ámbito temático del objeto de la colaboración.
Ahora dime si Begoña cumple con el requisito para dirigir una Cátedra extraordinaria. Y si lo cumple porque la apartaron.

A ver como sales de esta......
 
Pero estarás de acuerdo que para ser directora de una cátedra de una universidad, mínimo debería tener alguna carrera terminada, no?

Conste que recalco que no sé si la tiene o no. Quizás Begoña es una eminencia en algunos estudios y no nos hemos enterado.

A ver si alguien sabe qué estudió la muchacha y luego hablamos... 😅
No la tiene. No tiene estudios superiores.
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
69
Visitas
4K
Back