Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Hay quien piensa que si un Juez incoa unas Diligencias es por capricho o por ideología. No les cabe en la cabeza que haya unos indicios que el Juez considere que haya que investigar, y a su resultado, archivará o continuará. No. Que va. Aquí hay quien conoce las Diligencias mejor que el propio Juez, tiene más preparación juridica que el propio Juez, y se permite juzgar al propio Juez antes que investigar que ocurrio.. Faltaba más. Donde se ha visto meterse con la mujer de Sánchez? Al entorno de Sánchez no se le toca!!!

Nivelazo. Y asi, todo.
¿Indicios de una noticia chorra en un periódico chorra? No sé. Es como hacer caso de los cotilleos de un patio de vecindad.
 
Las preguntas pueden ser directas , o capciosas. Eso es bastante evidente, no te voy a enseñar nada nuevo.
Se puede preguntar todo, como digo.
Pero SIN mentiras intrincadas en las preguntas. Dice el periodista que "no hace condenas ", pero luego dice literalemente que le explique porqué "le ha dado una catedra "a dedo"", eso es no lo sabe,,,,
Dice que es benedifiaciaria directa de subvenciones cuando eso es mentira, Esa nticia fue ya desmentida por The objective y telemadrud, era otra señora llamada "Begoña Gomez", que no es un mombre muy especial.
Solo pido RIGOR


Es demasiado pedir, prima XD Porque entonces no hay caso.
 
Es que Pedro en la famosa carta para justificarse , dijo que es 'un hombre enamorado' así que si Carlos Herrera tiene buena información sobre que el matrimonio está en realidad roto hace años, no sobra.
Carlos Herrera debería hablar de sus matrimonios, no de los de los demás, y menos para menospreciar políticamente al adversario.
Que tiene para un carro.
 
Porque por mucho que él haya dicho en la carta que es un hombre enamorado, creo que la prensa seria no tiene que entrar en discusiones de pareja o amantes, tiene que dedicarse a hacer crítica política. ¿Van a hacer debates políticos o un Sálvame? No sé a Sánchez, pero a más de uno no le conviene que se abra esa puerta y, sinceramente, espero que no se haga porque ya bastante embarrada está la política actualmente.
Prima, la puerta la ha abierto el, todo el numerito de circo es cosa suya.
Está demostrado una vez más la "clase" de estadista que es.
 
¿Indicios de una noticia chorra en un periódico chorra? No sé. Es como hacer caso de los cotilleos de un patio de vecindad.
Claro mujer!!!!. Tu opinión por encima del criterio del Juez, que conoce las Diligencias, y tiene una sólida formación jurídica.....y a quien te permites tu enjuiciar......

Donde vamos a comparar!!!!
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
69
Visitas
4K
Back