Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Yo no he equiparado nada, no sé de dónde has sacado eso. Me he limitado a opinar que en el hilo de política la mayoría de las participantes son de tendencia conservadora, de derechas o como se le quiera llamar; creo que es un hecho objetivo e innegable. Todo lo demás es de tu propia cosecha.
El hecho objetivo e innegable es de la tuya.

Que al contrario que tú yo no lo critico. Lógicamente cada uno escribimos lo que opinamos. Luego algunos meditan qué se ha escrito mientras otros prefieren poner etiqueta de tú eres de derechas. Como si derecha e izquierda fuera tan claro como antes, con terratenientes a un lado y trabajadores de fábricas al otro.
 
Bueno, no exactamente. Está el sentido común de cada uno. Que ahora hay medios en que puedes incluso escuchar a alguien decir algo. No puedes fiarte de fotos ni textos. Es cada vez más necesario pensar por uno mismo.

Y luego están los tribunales. Que no es como si los periodistas pudieran escribir lo que quieran, y difamar a diestro y siniestro.
Eso es. Yo quiero poder escuchar todo y ya decidiré qué es bulo y qué no
Los ofendidos tienen derecho a ir a los tribunales, claro que para eso necesitamos justicia independiente y no que dependa del gobierno
 
Y cuando el bulo lo lanza un Presidente de Gobierno, que luego se hace el pupas?
Ya lo critiqué ayer después de la entrevista, comprenderás que no voy a hacerlo en cada mensaje que ponga como no lo hago con todas las críticas a cualquier político. Los bulos me parecen mal los lance quien los lance.
Edito: justamente empecé mi mensaje con la mentira de Sánchez.
 
El hecho objetivo e innegable es de la tuya.

Que al contrario que tú yo no lo critico. Lógicamente cada uno escribimos lo que opinamos. Luego algunos meditan qué se ha escrito mientras otros prefieren poner etiqueta de tú eres de derechas. Como si derecha e izquierda fuera tan claro como antes, con terratenientes a un lado y trabajadores de fábricas al otro.

Yo no he criticado nada, ni he dicho que eso fuera bueno o malo en ningún momento.
 
El hecho objetivo e innegable es de la tuya.

Que al contrario que tú yo no lo critico. Lógicamente cada uno escribimos lo que opinamos. Luego algunos meditan qué se ha escrito mientras otros prefieren poner etiqueta de tú eres de derechas. Como si derecha e izquierda fuera tan claro como antes, con terratenientes a un lado y trabajadores de fábricas al otro.
La etiqueta derecha/ izquierda es muy vieja, de la Rev francesa 1789. Nosotras somos mucho más jóvenes que esas etiquetas
 
Perdona pri, pero lo que decide si es bulo o no, es la propia verdad (o la mentira), no las personas.
El problema es que muchas veces no tenemos acceso a los hechos reales. Entonces cuando se dice algo hay que pensar si puede ser verdad, o es más probablemente mentira. O esperar a ver si alguien ofrece hechos. No es fácil, pero creo que es un ejercicio que debemos realizar con frecuencia.
 
Igual a escrito más, pero “El rebaño”, publicado por la Esfera de los libros, me pareció buenísimo. Lo hemos leído los amigos, familia, nos lo hemos recomendado unos a otros porque es estupendo
Te recomiendo La Gran Manipulación, cronología de las semanas anteriores al estado de alarma 2020. Me gusta Jano aunque no siempre comparto su punto de vista, gracias a el he conocido a otros "fachatubers" y activistas que dan la batalla cultural en varios ámbitos.
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
68
Visitas
3K
Back