Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Ayer Sánchez con la mentira sobre las declaraciones de Alberto en Onda Cero, hoy Almeida con lo de Sánchez y Doñana (me imagino que habrá salido de El Puntual o algún perfil similar)... qué cansinos, oiga! Ni PS necesitaba mentir ayer con eso ni Almeida hacerse eco de un bulo. Ahora mismo es hasta poco inteligente porque unos y otros van a estar todavía más pendientes de señalar las mentiras y tergiversaciones del de enfrente.
Si quieren una mejor sociedad, que empiecen por dar ejemplo ellos, digo yo.
 
Ayer Sánchez con la mentira sobre las declaraciones de Alberto en Onda Cero, hoy Almeida con lo de Sánchez y Doñana (me imagino que habrá salido de El Puntual o algún perfil similar)... qué cansinos, oiga! Ni PS necesitaba mentir ayer con eso ni Almeida hacerse eco de un bulo. Ahora mismo es hasta poco inteligente porque unos y otros van a estar todavía más pendientes de señalar las mentiras y tergiversaciones del de enfrente.
Si quieren una mejor sociedad, que empiecen por dar ejemplo ellos, digo yo.
Quiero escuchar todos los bulos, y ya decidiré yo que me convence y que no. No soy una niña de 5 años.
 
Equiparas sentido común con derecha, entonces? Porque hay muchas personas de izquierdas muy indignadas con lo que ha hecho Sánchez. Pero será que si se indignan se convierten automáticamente en derecha. Me pregunto quién define qué es derecha y qué es izquierda. Porque además hay muchas vertientes, y es posible ser conservador en lo económico y de políticas que tradicionalmente se consideran de izquierdas en lo social. Por ejemplo.

Yo no he equiparado nada, no sé de dónde has sacado eso. Me he limitado a opinar que en el hilo de política la mayoría de las participantes son de tendencia conservadora, de derechas o como se le quiera llamar; creo que es un hecho objetivo e innegable. Todo lo demás es de tu propia cosecha.
 
Lo que se publicó, tendrían sus pruebas porque se habló de ello en los medios🤷‍♀️
No lo creo. La prueba de una llamada de teléfono todavía, pero el contenido solo lo conocen las dos personas que hablan. Y ni creo que el presidente de Seat grabara la conversación, ni que contara lo que le había dicho el rey. Así que pruebas no hay, como mucho, y no lo creo, un testimonio.

En los medios se dicen cosas que son verdad, y otras que no lo son. Los fake news existen. Y casa real no tira de querella contra periódicos.
 
Quien decide que es bulo y que no lo es? Se llama censura
Bueno, no exactamente. Está el sentido común de cada uno. Que ahora hay medios en que puedes incluso escuchar a alguien decir algo. No puedes fiarte de fotos ni textos. Es cada vez más necesario pensar por uno mismo.

Y luego están los tribunales. Que no es como si los periodistas pudieran escribir lo que quieran, y difamar a diestro y siniestro.
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
68
Visitas
3K
Back