Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.


Toda la razón
Es increíble que la mujer del presidente no sea igual al resto de los españoles y no tenga que acudir a un juzgado si la llaman
Es todo una excusa para acabar con la libertad de prensa y la independencia del poder judicial
No se cómo llamar a los que apoyan a Sanchez, me dan mucha repugnancia
 

Por eso pretenden hacer un cambio que puede parecer técnico o sutil y que nadie se entere de las consecuencias:
Que la instrucción (investigación) de los juicios penales no la lleven los jueces ( que son independientes) sino la Fiscalía General del Estado que es un órgano jerárquico y depende las instrucciones del Fiscal General nombrado por el Presidente de Gobierno
Es un ataque muy grave a la independencia de la Justicia. Silencia cualquier investigación incómoda al gobierno.
 
Cada día tengo más c
Pues yo no sé por que la gente se echa las manos a la cabeza con el paripé que ja montado, ni que fuera lo peor que se ha hecho. Ya sabemos todos que el PSOE es bastante mafiosillo en los juegos de la política, y tiene que serlo para agrupar el voto de izquierda, cambiar de estrategia, etc. Porque no tiene un grupo de votantes fijo como si que tiene el PP. Ha sido una estrategia más como la de adelantar las elecciones después de la victoria de ayuso, hundir a su ex socio de gobierno (podemos), etc. Son juegos de la política y en eso el PSOE es ganador a años luz que cualquier otro partido
Exactamente. El PSOE es una organización mafiosa que controla las instituciones y resortes del Estado para parasitar de ellas y no perder el poder jamás. Las dos veces que el PSOE ha perdido el poder fue por crisis económica grave donde a los ciudadanos les afectó el bolsillo. Si no es por eso jamás dejan el poder.
 
En los años 80, recuerdo, (yo era una cría) hubo un escándalo sobre un bulo que se habían inventado sobre el Rey y la Reina. Que el Rey tenía amantes, decían, y que la Reina estaba liada con un guardaespaldas.

Todo eso se negó fervientemente en la prensa con mucha indignación y todos apoyaron a la Corona, de la que no se podía rechistar. Lo recuerdo porque me causó impacto ver todo aquello en la prensa, tan solemne.

Años después, se corroboró que lo del Rey era cierto y además, salieron cosas de verdad delictivas, como el tráfico de influencias.

Pero durante mucho tiempo el Rey era intocable. Ahora ya lo vemos como está, que aunque intocable, está totalmente desprestigiado y vive en el exilio.

Con Sánchez he visto cosas, que si no al mismo nivel que con la monarquía, eran parecidas. Cuando comenzó la pandemia recuerdo a personas decir que no se podía criticar al gobierno en lo que estaba haciendo porque teníamos que estar todos unidos contra la pandemia y ayudar al gobierno. Querían callarnos a todos, ni una voz crítica con las medidas del gabinete de Sánchez, con lo de la mani del 8 de marzo etc. Sin embargo, cargaban contra Ayuso de una forma brutal., con esos insultos que ahora les ofenden tanto cuando son para los de su cuerda.

Ahora, desde su partido es lo mismo. Se supone que por el beneficio de la sociedad deben callarnos a todos. Como nos tuvieron callados como idiotas durante años mientras el Emérito se cachondeaba de todos nosotros en plan Rey intocable y prestigioso.

Pero el Rey de entonces, que tenía muchos más apoyos, acabó cayendo pese a la censura que hubo durante décadas. Ahora, Sánchez, aunque lo intente, caerá mucho antes. Porque es imposible ponerle puertas al mar, y además tiene muchos enemigos en su propio partido. Todos acaban cayendo.

El PM de Escocia, que hace un par de semanas fue noticia por una ley en la que se limitaba la libertad de expresión, cayó hace un par de días. En la era de internet esta gente dura poco.
 
A cuando se archivó en julio 2023 el caso Pegasus.

¿que hay en el teléfono que puede poner en jaque la seguridad del Estado? ¿Por qué Francia está interesada en colaborar y cada vez que tienen información la comunican a España y España pasa del tema?

Israel no cooperó en la investigación pero es que los ministros cuyos móviles fueron espiados se negaron a ir a declara ante el juez.

El juez Calama se encontró con frenos para poder avanzar. Ni Bolaños, ni Robles, ni Marlaska quisieron acudir a testificar en persona, a pesar de que él lo prefería y así se los hizo saber para poder repreguntarles. Ellos debían ser los primeros interesados en que la investigación llegara a buen puerto, ya que la denuncia partió del propio Gobierno en 2022 a través de la Abogacía del Estado. Pero el Ejecutivo ni siquiera vio necesario desclasificar documentos del CNI sobre 'Pegasus' que el magistrado solicitaba porque, según contestó, no había nada secreto.

En el auto de sobreseimiento provisional, el titular del Juzgado Central de Instrucción Cuatro repasa todas las diligencias practicadas a lo largo de la causa, que se ha seguido por un delito de descubrimiento y revelación de secretos que, dice, ha “puesto en jaque la propia seguridad del Estado”.
El instructor considera que los hechos investigados pueden enmarcarse en los delitos de descubrimiento y revelación de secretos que salvaguardan espacio de intimidad personal y familiar que queda sustraído a intromisiones extrañas, unos delitos que para el magistrado “han puesto en jaque la propia seguridad del Estado”.
No lo acabo de ver y tampoco creo que no se haya cooperado, aunque si te soy sincera ahora mismo mi cabeza no da para mucho más que para moverme del sofá a cama y viceversa.
 
¿Cuándo lo ha dicho?

No deja de ser lo que son muchos de los que rodean a los líderes, pero hay maneras y maneras de decirlo.

En algún momento ayer. Mi marido estaba pasando d emisora en emisora en la radio x internet y pusieron ese corte en una tertulia, junto con el gritito d satisfacción q se escucha durante la comparecencia de Pedro S.
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
68
Visitas
3K
Back