Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Es posible que sus votantes no vean que cada vez nos parecemos más a una república bananera,tan sucios tienen los cristales de las gafas 🤓??
La gente no ve lo que pasa en Venezuela ?
Como engañan con tanto repetir lo de la fachosfera cuando están demostrando ser más fachas y dictadores que nadie.

Lo que nos espera…..que Dios nos pille confesaos !!
Yo tengo familia que vivieron muchos años en Venezuela, y que de vez en cuando van allí. Me dicen que todo está muy bien, incluso cuando, sobre el 2013, los supermercados (según la prensa) estaban muy vacios... ellos me decían que acababan de estar allí y que eso no era verdad....

Y como finalmente no es asunto de mi incumbencia-....decidí NUNCA MÁS comentar al respecto.
 
Prima, si fueras Pedro no te daría ningún corte porque tú estás por encima de todo y de todos. O no lo viste el otro día con el gesto de las manos en los bolsillos al recibir al rey? Pasando en moto porque eres más chulo que un ocho.

Otra cosa, es que lo veas con distancia y te de apuro su comportamiento.
El rey??? Otro que tal, porque es inviolable...
 
Prima, si fueras Pedro no te daría ningún corte porque tú estás por encima de todo y de todos. O no lo viste el otro día con el gesto de las manos en los bolsillos al recibir al rey? Pasando en moto porque eres más chulo que un ocho.

Otra cosa, es que lo veas con distancia y te de apuro su comportamiento.
Sí, le faltó el !!!toma Moreno!!!!:facepalm:
 
Este foro no es ecuánime, está totalmente sesgado a la derecha.
Ni derecha, ni izquierda, ni democracia. VIVIMOS UNA PARTITOCRACIA

¿Qué quiere decir partitocracia?

El término partidocracia o partitocracia es en política, un neologismo utilizado para describir el fenómeno por el cual los "órganos fundamentales del poder estatal" se convierten en "meros ejecutores de las decisiones adoptadas en la esfera de los partidos".
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
68
Visitas
3K
Back