Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Entiendo lo que dices, pero caramba, no es posible tener mala suerte durante siglos. Y nuestros políticos no vienen de la Luna. Salen de entre nosotros. Un poco de examen de conciencia colectivo es más que necesario. Pero tampoco ahora lo haremos. Se nos va la fuerza por la boca.
Pues algo tendremos para merecer esto por los siglos de los siglos porque si nos remontamos a los Austrias con Carlos I de ahí cuesta abajo.
Perdiendo un imperio , sus frutos en guerras absurdas y sin mantener enclaves o influencia sobre territorios.
Dilapidando los frutos sin crear riqueza y progreso.
Algo tenemos cuando nuestros antepasados jalearon a Fernando VII.
 
Aquí pasa como con los Borbones , que el único decente fue Carlos III , los demás felones .
Pues España no ha tenido suerte con sus políticos.
Pues yo creo que si hemos tenido buenos políticos pero ya no nos acordamos.
Hecho de menos políticos de la talla de Felipe González ,Julio Anguita,Adolfo Suárez y seguro que me olvido de alguno.
 
Lleváis 4 años dale que tumba con la patraña de Ayuso y las residencias.

La demás mierda de la que hablas es la que se inventa la izquierda sobre su familia.

Lleváis, repito, 4 años con la misma brasa y seguís sin daros cuenta de que no os funciona.
A ver estos foros de política son para todo el mundo , si te molesta la división de opiniones quizás este no sea tu sitio , un foro de debate abierto .
 
Las movilizaciones de Ferraz le conmovieron!
Si llega a haber habido gente de verdad se acaba la sequía en España con sus lágrimas.

La entrevista d TVE, vergonzosa; le ha faltado decir q medios valen y cuáles no. Y su mujer dice q no sabía de la carta! Es mas tonto y no nace.
10 mil personas le convencen para quedarse pero las 200mil que se manifestaron contra la amnistía varias veces esas no le convenció tanto.
En fin, lo dicho, el que se crea a este tipo literalmente debería cobrar una paga por incapacidad intelectual.
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
68
Visitas
3K
Back