Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Es buenísimo. O sea que tú decides que Ayuso ha cometido una negligencia criminal y los que entienden de derecho, los jueces básicamente, y la fiscalía cuando la dejan actuar, dice que no. Ana Botella realizó un atraco a mano armada y da igual que los juzgados hayan dicho que no. Porque ahí esta lolololala para decidir cuál es la verdad.

En cuanto a Begoña no hace falta ni juzgar por ya ha dicho la forera que eso no es delito.

Ah, por cierto, Sánchez no se ha retirado para pensar si dimitía por los delitos cometidos, como parece que pides a Ayuso. Se retiró porque, bueno no sé por qué, por táctica electoral, pero alegadamente porque tenía que pensar si le merecía la pena aguantar que atacaran a su mujer.

Y lo de multiplicado por cien lo siento pero no. El primero que ha metido a la familia ha sido precisamente Sánchez con el hermano de Ayuso (demostradamente falso).

Lo que hay ahora, que Begoña ha firmado cartas, ha conseguido dinero de quien cobra del Estado, etc., no lo ha sacado el PP, ni Vox, ni ningún partido, por cierto. Han sido los periodistas. Que hasta donde yo sé deben investigar, también al poder. Diría que sobre todo al poder.
Los medios , los jueces y diría que este foro están sesgados ideológicamente hacia la derecha .
 
Los medios sirven al poder y a quien les subvenciona. Anda que no hay medios como Diario.es .
En este foro hay de todo .
La Ser, la Sexta, RTVE todos de derechas?. Ondacero de derechas? hay gran diferencia entre la linea editorial de Alsina que es bastante equilibrada en sus opiniones y los contertulios, hay diversidad de opiniones y el programa de Julia Otero que es súbdita de Sánchez. Cope y Federico son monotemáticos. Pero eso no es relevante porque la gente joven no escucha a estas personas, siguen a otros medios, estos medios tradicionales en mi opinión, desaparecerán.
 
Cualquier presidente ha sido mejor que Sánchez, incluso Zapatero. Al menos tenían una cosa de la que Sanchez carece, decencia. Un poco al menos
1714422497556.png
 
Si yo fuera Pedro Sánchez me daría mucha vergüenza salir a la calle, pero, tal y cómo lo están haciendo todo, si fuera Begoña...me daría muchísima más :sorry::sorry::sorry::sorry::sorry:
Ajena y propia:jawdrop:
Prima, si fueras Pedro no te daría ningún corte porque tú estás por encima de todo y de todos. O no lo viste el otro día con el gesto de las manos en los bolsillos al recibir al rey? Pasando en moto porque eres más chulo que un ocho.

Otra cosa, es que lo veas con distancia y te de apuro su comportamiento.
 
Back