Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Mira @Bardot no me he ofendido,solo sorprendido.Porque es un hecho y además penoso que haya señoras que voten sin saber programa,sin informarse,solo porque lo ven más guapo y sigue pasando después de tantos años .No veo que sea ningún insulto ni falta de respeto,simplemente es una realidad. Y lo de tontitas es de tu cosecha porque jamás lo he dicho.

No digo que tú lo hagas porque además no quiero ni debo hablar de las foreras pero tampoco es lógico decir que se falta al respeto cuando no se sabe qué argumentar.
Seguro que has entendido el sentido del mensaje .

No pretendo entablar discusión ninguna así que si te has sentido incómoda u ofendida te pido disculpas y espero que podamos seguir debatiendo con respeto aunque no coincidamos ideológicamente.
¿Es una realidad que muchas personas lo hayan votado por eso? Lo dudo. Ayuso también es guapa y no creo que la voten por ello.
Gente que vota sin reflexionar mucho y hasta a opciones que en varios aspectos están lejos de lo que realmente piensan los hay de todos los colores, pero no por eso hay que generalizar.
No se puede negar que en política también existe el pretty privilege y que se le da mucha importancia a la imagen, pero no todos los que te voten lo harán porque seas guapo. El político que diga que no estudia su imagen miente, todos lo hacen: Pablo Iglesias y su coleta, Casado y la barba, Yolanda Díaz y su cambio de estilo, Feijóo y su cambio después del año 2009 o sus cambios de gafas, tintes, etc. Eso quedándonos con lo estrictamente físico, aunque la imagen va más allá de eso.
No has dicho lo de tontitas, pero para mí decir que alguien vota a X por guapo es prácticamente lo mismo. Si no era tu intención, siento haberte malinterpretado.

Todo aclarado y como le he dicho antes a otra forera, a veces al escribir nos perdemos muchos matices; esto en persona seguramente no hubiese pasado de un "sí, claro, todas las que en algún momento lo hemos votado lo hemos hecho por guapo, jiji, jaja" y a otra cosa sin ningún problema.
 
Conclusiones que he sacado del circo de los últimos días:

A muchos de nuestros mayores les da exactamente igual el futuro y el porvenir de sus nietos, les preocupa el bocadillo gratis y que le suban 30€ la pensión. Una demostración de egoísmo absoluta ....para lo que me queda en el convento.....

La sociedad adolece de memoria, formación y sentido crítico. No importa el QUE importa QUIEN.

Rebatir una opinión o no compartirla incluso con el mayor de los respetos es = odio.

Disculparse es rebajarse.

La democracia es ÉL.

El odio furibundo que se tiene a la derecha en general, no es ni punto de comparación al odio a Madrid y a los madrileños. (Con Pedro que nos da lo que pedimos y que se jod*** en Madrid).

Entre otros muchos motivos PS quería ver si en estos días alguien de su partido se atrevía a levantar la patita (Page fue abucheado el sábado, no salió al espectáculo de los focas).

Esos que andan tan contentos porque se va a meter mano a los jueces y los periodistas que no aplauden al líder supremo, estarán tan contentos si algún día gobiernan otros partidos? ¿Serán ellos los perseguidos?

Sánchez sigue desmontado la Constitución y la Nación Española por la puerta de atrás.
Mintiendo, y a sus votantes les parece bien, porque no votan por la ideología, sino por el odio.

Y para terminar vaya birria de entierro le han preparado sus fans, así no puede irse el muchacho (recordando este refrán maravilloso que retrata estos 5 últimos días "Se hace el muerto para ver cómo es el entierro").
Lo has clavado !! 👏 👏 👏


Un pequeño apunte,a los jubilados les suben 30€ pero como automáticamente les suben el IRPF los 30 se convierten en 20€ o menos.
Y lo que pase en un futuro es tan incierto y negro que mejor no pensarlo.
Yo creo que llegará el día ,ojalá no lo veamos,que a los mayores les pondrán una pseudo “vacuna” que directamente los enviará al paraíso .
Es una pena como los están tratando,a veces hasta parece que molestan.Y lo digo con mucha pena porque todos algún día lo seremos.
 
Lo has clavado !! 👏 👏 👏


Un pequeño apunte,a los jubilados les suben 30€ pero como automáticamente les suben el IRPF los 30 se convierten en 20€ o menos.
Y lo que pase en un futuro es tan incierto y negro que mejor no pensarlo.
Yo creo que llegará el día ,ojalá no lo veamos,que a los mayores les pondrán una pseudo “vacuna” que directamente los enviará al paraíso .
Es una pena como los están tratando,a veces hasta parece que molestan.Y lo digo con mucha pena porque todos algún día lo seremos.
Los jubilados que hemos visto vitoreando en TV, son los padres de los que viven de ello ¡Que tan tont@s no son!
 
Las prioridades son que el país se vaya a la mierda, más aún, si hace falta pero que no gobierne la derecha porque... porque... VOX es muy malo, que dice que no quiere inmigrantes delincuentes.


Me hace gracia lo de preferir al Gobierno actual, con su amnistía, antes que meter a los ultras. Claro, porque los de Junts no son ultras.

Es que vaya cosas hay que leer.
¿Porque votan a Sánchez? Para que no gobierne Vox.... Ese es el programa electoral de esta gente y como verás están tan contentos, en su miseria.

Y Ayuso dimisión en bucle y ya están los argumentos, mucho más sólidos que los nuestros que, como nos indica la bibliotecaria (se cree muy leída) que son de taberna.
 
Última edición:

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
68
Visitas
3K
Back