Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Los demócratas, los respetuosos:

Ver el archivo adjunto 3540630


A Este impresentable asesor en el ayuntamiento de Alicante...le.pagan 400 euros en el concepto de horas extraordinarias por ir a una mascletá.......estos son los chiringuitos ,esta es la absurdez que hay que erradicar...asesores ¿para pagarles ir de fiesta?
 
Después de lo visto de hoy tengo claro que el votante medio de este señor si no se caga encima es gracias a la ciencia. Es imposible que después de lo de estos 5 días y lo esperpéntico de hoy alguien normal intelectualmente vea bien lo que ha pasado y no se entere de qué va el rollo. Si gana Sánchez gana la democracia? Y que hemos hecho estos 40 años restantes? Vivir en pecado??? De verdad,
Mira, te ayudo.

Antes de que Feijoo necesite meter a Vox en el gobierno de este país, porque si no, no gobierna, la gente está dispuesta a cualquier cosa. Porque cualquier cosa es nimia comparada con lo anterior.

Y dudo que eso vaya a cambiar-de momento. Es más, creo que justamente ahora menos que nunca. Hay muchos que se han hecho caquita (hablando así como tú) al pensar que pudieran llegar la extrema derecha al gobierno. Porque Feijoo no hace gobierno solo.

No es cuestión de "gente que se caga encima" (no sé por qué es necesario ser desagradable). Es cuestión de tener muy claras las prioridades, o, si lo prefieres, saber qué es por lo que no estás dispuesto a pasar.

Elegir el mal menor.

Y no, no todos sus votantes están de acuerdo al 100% con las cosas que está haciendo, pero la alternativa es mucho peor. Yo no estoy de acuerdo con la amnistía, pero si me lo pones frente a meter en el gobierno a los ultras pues no hay color. Y como con la amnistía tampoco estoy de acuerdo con otras cosas. Con la alternativa no estoy de acuerdo en NADA.

Yo creo que es fácil de entender. Y no hace falta poner frases chabacanas.
 
Me sorprende esa burla.....si hace nada estaba pidiendo respeto y mesura....pues lo que uno mismo no sabe dar...no se para que lo pide a otros🤷‍♀️👎
¿Hablas de mí?¿He faltado al respeto? Le puse eso por no ponerle un facepalm a un comentario que en cierta medida no respeta a las votantes de PS (que realmente me da igual). Verás súper normal decir que se vota a alguien por guapo, porque será que todas las que en algún momento lo hemos hecho somos tontitas que no pensamos con la cabeza. Si al votar pensara con otras partes de mi cuerpo, mi voto estaría en otro lado.

@chisMiss si te has sentido ofendida por la reacción, lo siento, no era mi intención. Vamos, la quito ahora mismito si hace falta.
 
Última edición:
Mira, te ayudo.

Antes de que Feijoo necesite meter a Vox en el gobierno de este país, porque si no, no gobierna, la gente está dispuesta a cualquier cosa. Porque cualquier cosa es nimia comparada con lo anterior.

Y dudo que eso vaya a cambiar-de momento. Es más, creo que justamente ahora menos que nunca. Hay muchos que se han hecho caquita (hablando así como tú) al pensar que pudieran llegar la extrema derecha al gobierno. Porque Feijoo no hace gobierno solo.

No es cuestión de "gente que se caga encima" (no sé por qué es necesario ser desagradable). Es cuestión de tener muy claras las prioridades, o, si lo prefieres, saber qué es por lo que no estás dispuesto a pasar.

Elegir el mal menor.

Y no, no todos sus votantes están de acuerdo al 100% con las cosas que está haciendo, pero la alternativa es mucho peor. Yo no estoy de acuerdo con la amnistía, pero si me lo pones frente a meter en el gobierno a los ultras pues no hay color. Y como con la amnistía tampoco estoy de acuerdo con otras cosas. Con la alternativa no estoy de acuerdo en NADA.

Yo creo que es fácil de entender. Y no hace falta poner frases chabacanas.
Claro, es mejor cualquier cosa, hasta una dictadura chavista que vox porque vox es Franco muerto hace 40 años pero Bildu no es eta disuelta hace 15. Efectivamente, grande.
La amnistía es la ruptura total del Estado de derecho, es mejor eso a un puñetero partido político x?
De verdad, la gente que vota a este señor literalmente está en una secta porque su argumentación es estúpida. Al nivel de querer una dictadura chavista antes que una dictadura de vox. Pues yo no quiero ni una ni otra.
Si con la alternativa no estás de acuerdo con nada pues mejor no votar. Entre Guatemala y gustepeor tú eliges gustepeor.

Y así habrá cientos que piensen que hacen menos mal y es justo al revés, nos quieren tontos. Lo está consiguiendo.
 
Última edición:
¿Hablas de mí?¿He faltado al respeto? Le puse eso por no ponerle un facepalm a un comentario que en cierta medida no respeta a las votantes de PS (que realmente me da igual). Verás súper normal decir que se vota a alguien por guapo, porque será que todas las que en algún momento lo hemos hecho somos tontitas que no pensamos con la cabeza. Si al votar pensara con otras partes de mi cuerpo o de manera egoísta, mi voto estaría en otro lado.

@chisMiss si te has sentido ofendida por la reacción, lo siento, no era mi intención. Vamos, la quito ahora mismito si hace falta.
Me pareció incoherente..y sigue pareciendomelo...y también me parece bien que te disculpes👍
 
Pero debe estar un poco desolado xq ningún compadre europeo le dio la manita y xq las “multitudes” en Ferraz tuvieron poco d multitudes. Con el ego q tiene este señor, los hechos son de lo más deprimentes. Por eso se aferra al puesto.
Si...no salio bien....como.no mejoren el bocadillo...la próxima convocatoria..ni el tato😉😁😁😁😁😁
 
Mira, te ayudo.

Antes de que Feijoo necesite meter a Vox en el gobierno de este país, porque si no, no gobierna, la gente está dispuesta a cualquier cosa. Porque cualquier cosa es nimia comparada con lo anterior.

Y dudo que eso vaya a cambiar-de momento. Es más, creo que justamente ahora menos que nunca. Hay muchos que se han hecho caquita (hablando así como tú) al pensar que pudieran llegar la extrema derecha al gobierno. Porque Feijoo no hace gobierno solo.

No es cuestión de "gente que se caga encima" (no sé por qué es necesario ser desagradable). Es cuestión de tener muy claras las prioridades, o, si lo prefieres, saber qué es por lo que no estás dispuesto a pasar.

Elegir el mal menor.

Y no, no todos sus votantes están de acuerdo al 100% con las cosas que está haciendo, pero la alternativa es mucho peor. Yo no estoy de acuerdo con la amnistía, pero si me lo pones frente a meter en el gobierno a los ultras pues no hay color. Y como con la amnistía tampoco estoy de acuerdo con otras cosas. Con la alternativa no estoy de acuerdo en NADA.

Yo creo que es fácil de entender. Y no hace falta poner frases chabacanas.
La extrema derecha si es catalana es buena? A ver si lo que hace facha es la gramática española
 
Hay tantos mensajes nuevos desde que me desconecté ayer que no puedo elegir uno para responder, así que me reengancho con uno nuevo. Yo diría que:

- sorpresa, lo justo.
- los 5 días no han sido para reflexionar. Ha sido para ver qué alternativas tiene. Ha visto que en Bruselas no han movido ficha, que no tiene puesto allí, y se ha quedado como está.
- ha visto que las movilizaciones multitudinarias no han sido tales, que no puede contar con el pueblo, sea lo que sea que esperaba. Eso ha tenido que dolerle.
- porque tiene un ramalazo caudillista propio de otros tiempos. Sólo la UE es un freno ahora.
- para quien no lo sepa, la libertad de prensa es un derecho fundamental de los ciudadanos. No de los periodistas; de los ciudadanos. Eso es así porque es la forma como los ciudadanos pueden formarse su propia opinión con arreglo a la cual llevar su vida política. El art. 20 de la Constitución lo consagra como derecho fundamental, y menciona expresamente la prohibición de la censura. Porque lo que Pedro Sánchez pretende no tiene otro nombre: es censura.
- las causas por las que un juez admite a trámite o no una denuncia están en las leyes de procedimiento civil y penal. Si alguno violara esa ley el afectado puede querellarse contra ese juez y acusarle de prevaricación. Es sencillo. Y Begoña Gómez sin duda lo sabe. No era necesario montar este número. Claro que esta no es la razón, y todos lo sabemos. También Pedro Sánchez.
- renovar el CGPJ es obligación del Parlamento. No de un partido u otro. Es obligación del Parlamento, y que el Parlamento cumpla con su papel constitucional tiene mucho que ver con la responsabilidad de sus Presidentes. Que hoy son Francina Armengold y Pedro Rollán. Así que Francina, Pedro: a trabajar.
- pase lo que pase en adelante, este hombre está acabado. Será muy resiliente y correoso, pero antes o después todo el mundo se equivoca y tira piedras contra su propio tejado. También Pedro Sánchez.

Este mes va a ser interesante. Quedan 30 días para que sea posible disolver las Cortes y en ese tiempo se puede cambiar de opinión una infinidad de veces.
 
Última edición:
Mira, te ayudo.

Antes de que Feijoo necesite meter a Vox en el gobierno de este país, porque si no, no gobierna, la gente está dispuesta a cualquier cosa. Porque cualquier cosa es nimia comparada con lo anterior.

Y dudo que eso vaya a cambiar-de momento. Es más, creo que justamente ahora menos que nunca. Hay muchos que se han hecho caquita (hablando así como tú) al pensar que pudieran llegar la extrema derecha al gobierno. Porque Feijoo no hace gobierno solo.

No es cuestión de "gente que se caga encima" (no sé por qué es necesario ser desagradable). Es cuestión de tener muy claras las prioridades, o, si lo prefieres, saber qué es por lo que no estás dispuesto a pasar.

Elegir el mal menor.

Y no, no todos sus votantes están de acuerdo al 100% con las cosas que está haciendo, pero la alternativa es mucho peor. Yo no estoy de acuerdo con la amnistía, pero si me lo pones frente a meter en el gobierno a los ultras pues no hay color. Y como con la amnistía tampoco estoy de acuerdo con otras cosas. Con la alternativa no estoy de acuerdo en NADA.

Yo creo que es fácil de entender. Y no hace falta poner frases chabacanas.
Entiendo que para ti ultra no es ni Bildu ni Junts que, no están en el gobierno, pero pasan facturas muy caras. ¿Solo Vox es ultra?
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
68
Visitas
3K
Back