Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Conclusiones que he sacado del circo de los últimos días:

A muchos de nuestros mayores les da exactamente igual el futuro y el porvenir de sus nietos, les preocupa el bocadillo gratis y que le suban 30€ la pensión. Una demostración de egoísmo absoluta ....para lo que me queda en el convento.....

La sociedad adolece de memoria, formación y sentido crítico. No importa el QUE importa QUIEN.

Rebatir una opinión o no compartirla incluso con el mayor de los respetos es = odio.

Disculparse es rebajarse.

La democracia es ÉL.

El odio furibundo que se tiene a la derecha en general, no es ni punto de comparación al odio a Madrid y a los madrileños. (Con Pedro que nos da lo que pedimos y que se jod*** en Madrid).

Entre otros muchos motivos PS quería ver si en estos días alguien de su partido se atrevía a levantar la patita (Page fue abucheado el sábado, no salió al espectáculo de los focas).

Esos que andan tan contentos porque se va a meter mano a los jueces y los periodistas que no aplauden al líder supremo, estarán tan contentos si algún día gobiernan otros partidos? ¿Serán ellos los perseguidos?

Sánchez sigue desmontado la Constitución y la Nación Española por la puerta de atrás.
Mintiendo, y a sus votantes les parece bien, porque no votan por la ideología, sino por el odio.

Y para terminar vaya birria de entierro le han preparado sus fans, así no puede irse el muchacho (recordando este refrán maravilloso que retrata estos 5 últimos días "Se hace el muerto para ver cómo es el entierro").
Hay que actuar con justicia desde arriba.

1714414102712.png
1714414124662.png
 
Entiendo que para ti ultra no es ni Bildu ni Junts que, no están en el gobierno, pero pasan facturas muy caras. ¿Solo Vox es ultra?
Pero qué dices junst de siempre es más progresivo que las gafas de General óptica! Por Dios. Qué locura dices!? Junts cómo no va a ser extrema izquierda!? Desde siempre. No ves que Franco murió hace 40 años y sanxe es el bastión de la democracia? Sin él el mundo tal y como lo conocemos desparece? Que los polos se derriten porque la Mona del planeta de los simios así nos lo hizo saber este fin de semana en Ferraz? Desde cuando el PNV o just no son más izquierdas que Maduro en chándal?!
 
¿Hablas de mí?¿He faltado al respeto? Le puse eso por no ponerle un facepalm a un comentario que en cierta medida no respeta a las votantes de PS (que realmente me da igual). Verás súper normal decir que se vota a alguien por guapo, porque será que todas las que en algún momento lo hemos hecho somos tontitas que no pensamos con la cabeza. Si al votar pensara con otras partes de mi cuerpo, mi voto estaría en otro lado.

@chisMiss si te has sentido ofendida por la reacción, lo siento, no era mi intención. Vamos, la quito ahora mismito si hace falta.
Mira @Bardot no me he ofendido,solo sorprendido.Porque es un hecho y además penoso que haya señoras que voten sin saber programa,sin informarse,solo porque lo ven más guapo y sigue pasando después de tantos años .No veo que sea ningún insulto ni falta de respeto,simplemente es una realidad. Y lo de tontitas es de tu cosecha porque jamás lo he dicho.

No digo que tú lo hagas porque además no quiero ni debo hablar de las foreras pero tampoco es lógico decir que se falta al respeto cuando no se sabe qué argumentar.
Seguro que has entendido el sentido del mensaje .

No pretendo entablar discusión ninguna así que si te has sentido incómoda u ofendida te pido disculpas y espero que podamos seguir debatiendo con respeto aunque no coincidamos ideológicamente.
 
Claro, es mejor cualquier cosa, hasta una dictadura chavista que vox porque vox es Franco muerto hace 40 años pero Bildu no es eta disuelta hace 15. Efectivamente, grande.
La amnistía es la ruptura total del Estado de derecho, es mejor eso a un puñetero partido político x?
De verdad, la gente que vota a este señor literalmente está en una secta porque su argumentación es estúpida. Al nivel de querer una dictadura chavista antes que una dictadura de vox. Pues yo no quiero ni una ni otra.
Si con la alternativa no estás de acuerdo con nada pues mejor no votar. Entre Guatemala y gustepeor tú eliges gustepeor.

Y así habrá cientos que piensen que hacen menos mal y es justo al revés, nos quieren tontos. Lo está consiguiendo.
En el plano que me lo planteas no nos podemos encontrar, lo siento.
 
Negligencia criminal de Ayuso en las residencias ......qué pasó cuando llegó esta animalada al juzgado se archivó ....no hay delito ,

Ana Botella ideó un plan para malvender las viviendas públicas de Madrid a un fondo buitre para el que trabajaba su hijo , qué pasó cuando llegó este atraco a mano armada al juzgado ....aquí no pasa nada , se archivó , puro tráfico de influencias y extorsión para las arcas públicas de la Comunidad Madrileña.


Vamos que con estas mierdazas lo de la mujer de Sánchez es un juego de niños .

Al menos Sánchez ha tenido la decencia de retirarse por unos dias a pensar y plantearse la dimisión , por otro lado Ayuso que acumula más mierda que el palo de un gallinero es la primera a la que se le ha llenado la bocaza hablando mal de Sánchez .

Es de risa cuando el PP acusa al PSOE cuando ellos hacen lo mismo multiplicado por 100.
Corrupción, más corrupción y no pasa nada
 
Back