Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Aqui esta la clave. Lo explicas muy bien.
Tenemos una constitucion aprobada por los españoles. Es la LEGALIDAD.
Cito textual:

"El artículo 99 de la Constitución regula la investidura del presidente del gobierno en nuestro país. Según lo establecido, tras la celebración de las elecciones generales, el rey se reunirá con los representantes de todos los partidos que tengan representación parlamentaria y propondrá un candidato a la presidencia.
Una vez elegido, el candidato debe presentar su programa político en el Congreso de los Diputados durante la sesión de investidura y pedirá la confianza de la Cámara. Si recibe el apoyo en primera votación, logrará la mayoría absoluta y el rey le nombrará presidente. En caso contrario, será necesaria una segunda votación 48 horas después, en la que será suficiente la mayoría simple para lograr la investidura.
Si aun así no se alcanzara el apoyo necesario, se podrán seguir presentando candidatos durante los siguientes dos meses. Si pasado ese tiempo no se pudiera investir a un candidato, se disolverán las Cortes y se convocarán de nuevo elecciones."

El PP no tiene mayoria en el congreso de los diputados.
Por mucho que os duela.
No tiene mayoria en la camara de representantes elegidos por votacion popular.

Lo demas es ANTIDEMOCRATICO.
Ahí es donde creo que difiero. Yo no tengo ninguna duda de que la investidura de Sánchez fue legal. Lo que fue, para mí, es inmoral y vergonzosa. Ha comprado votos a cambio de una amnistía que han redactado los delincuentes que aspiran a ser amnistiados. Y de negociar con Bildu ya ni hablamos.

Legal la investidura? Absolutamente. Inmoral? Igual de absolutamente.
 
La prensa digital de los principales diarios de mi Comunidad Autónoma no registran ninguna espontánea muestra de adhesión popular al líder. Mecachis, qué panda de desagradecidos. Eso o se han quedado en Madrid a pasar el fin de semana. Lo bueno es que PS puede invitar a una ronda de lo que sea a sus fieles sin peligro de quedarse a dos velas. Seguro que en el bar de Pablo Iglesias, que no es nada rencoroso, le hacen precio.
 
¿Juego limpio? ¡Si intentó hacer trampa a sus propios compañeros de partido escondiendo la urna detrás de una cortina …!

Jamás debieron permitirle la vuelta, mucho menos que se hiciese con el partido. No, si desde luego no es el único culpable.

Le cambió la cerradura a Tomás Gómez con no se que acusación, que después se demostró falsa. ¡Toma Lawfare!

¿Juego limpio?!!

¡Por favor!
Tomas Gómez gran político, íntegro , y mucho más guapo, por eso fue a por él.
 
Tomas Gómez gran político, íntegro , y mucho más guapo, por eso fue a por él.

Me niego a creer que la totalidad del PSOE está secuestrado. Una parte sí, la que le debe el puesto hoy por hoy, pero quiero pensar que hay otra parte callada esperando el momento de recoger los pedazos del partido y volver a integrarlo en la política adulta.
 
Me niego a creer que la totalidad del PSOE está secuestrado. Una parte sí, la que le debe el puesto hoy por hoy, pero quiero pensar que hay otra parte callada esperando el momento de recoger los pedazos del partido y volver a integrarlo en la política adulta.
Tomas Gómez volvió a su vida y su trabajo anterior, tenía donde volver, los actuales como no vivan de lo público no tienen donde caerse muertos ( en general es algo endémico en los partidos políticos) y eso es lo que explica que hagan el pino-puente para mantenerse en la poltrona. Habrá gente digna? Me encantaría pensar que sí.


Puigdemont para no perder titulares ha dicho que si hay cuestión de confianza, el vota no.....que personaje ya tiene su ley tramitándose, y ahora patada a Sánchez, no le estaría mal empleado.
 
Me niego a creer que la totalidad del PSOE está secuestrado. Una parte sí, la que le debe el puesto hoy por hoy, pero quiero pensar que hay otra parte callada esperando el momento de recoger los pedazos del partido y volver a integrarlo en la política adulta.
El PSOE con éstos personajes son ahora un partido que tiene la UGT a su servicio, republicanos,antimonarquicos, chavistas y extremistas.
Están todo el día con la palabra "democracia", " democrático " como ejemplo de pulcritud y limpieza, y todo les vale.
Las líneas han desaparecido y se mezclan con podemos-sumar porque este tipo lo necesita para estar en el poder.
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
69
Visitas
4K
Back