Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Que se compre un dilatador y un flotador para el sillón azul .... si quiere seguir😉😁😁😁😁😁😁
Como Puchi no gobierne en Cataluña, lo de sacar una ley en el Congreso va a ser dificil, y casi un imposible si no ceden con las cosas que piden a los separatistas. El lema :"O me das, o no gobiernas... "
Ya dijo Puchi que lo tiene cogido por los bajos. Menuda vergüenza.
 
Y como?Si no tiene oposición.
El pp hoy no y mañana sí.
Con esa actitud a mi juicio, está haciendo mucho daño.
El resto son pocos.
Llegará un día en que no podrá ceder a las peticiones de los separatistas y entonces se termina. Entre fieras se comen. España está despertando. Si yo me trago 6 horas de politica , ya tengo una opinión y así muchos. A mi no me ata la izquierda ni la derecha, y a la hora de votar mi voto es secreto. Yo votaré sino hay uno bueno, al que crea que es menos malo.Pero si después no me defiende en el Congreso, no le vuelvo a votar.
 
Llegará un día en que no podrá ceder a las peticiones de los separatistas y entonces se termina. Entre fieras se comen. España está despertando. Si yo me trago 6 horas de politica , ya tengo una opinión y así muchos. A mi no me ata la izquierda ni la derecha, y a la hora de votar mi voto es secreto. Yo votaré sino hay uno bueno, al que crea que es menos malo.Pero si después no me defiende en el Congreso, no le vuelvo a votar.
El problema es que los límites de sanchez no son nada claros...es un político sin principios,capaz de defender una cosa y la contraria en un lapso mínimo de tiempo...y con un único interés...EL.SUYO....si usa hasta a su mujer 🤷‍♀️por eso es tan peligroso princesa😉
 
Última edición:
Pero no eran éstos los que difundían el bulo diciendo que la derecha quería privatizar la sanidad?


El Ministerio de Defensa privatiza por 75 años el edificio del hospital militar de Chamberí y se lo entrega al Grupo Quirón​


 
Pero no eran éstos los que difundían el bulo diciendo que la derecha quería privatizar la sanidad?


El Ministerio de Defensa privatiza por 75 años el edificio del hospital militar de Chamberí y se lo entrega al Grupo Quirón​


Esas pancartas de la marea blanca....Gobierno !!!DIMISION!!!!....😁😁😁😁😁😁
 
A la izquierda en general...no se si has visto a la vice tucan "palestina será libre desde el río hasta el mar"..pidiendo de facto la desaparición del estado de Israel...una nueva ultraizquierda el comunismo nazi.(esto si que engloba genocidios de verdad)...desde el gobierno de España....están ZUMBADOS🤦‍♀️🤯
No escucharas a la yoli o a sus secuaces defendiendo, reivindicando, pidiendo, chantajeando ...algo para Ucrania , no tienen eggs ....
 
Felipe González con Pablo Motos dándole candela a Pedrito (y de paso a ZP,) se le van atragantar las acelgas está noche.

Una cosa es gobernar y otra estar en el gobierno -Felipe González dixit
Lo que más me sorprendió es lo claro que ha hablado hoy Felipe González. Uno de los motivos por los que no trago a Felipe es porque jamás habla claro. En la vida lo he oído expresarse como hoy. Menuda sarta de bofetadas que les ha soltado a Sánchez y a Zapatero. Aún no me lo creo.
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
69
Visitas
4K
Back