Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

0180723acaa48c8832b7f40e7087d440fccc078fw-e1714218021332-1200x675.jpg




Marisú dándolo todo.
 
Hoy en la manifestación a favor de Sánchez lo del " no pasaran" se ha oído mucho. Como en la guerra, cómo si alguien viniera (que no viene nadie). Han pedido la dimisión de Ayuso, como si acaso tuviera que ver, han llamado al PP y Vox la misma mierda, hijos de fruta a todos, y no se cuantas cosas mas. Todo porque Begoña ha hecho negocios turbios. La calle Ferraz se ha llenado, pero de personas que venian de provincias en autobuses fletados. Madrileños no creo que fueran ni la mitad. Muy poco apoyo al presidente teniendo en cuenta la población de Madrid. Y ¿acaso necesita Sánchez algún apoyo?. Esta pensando en dimitir, porque han denunciado supuestos negocios turbios de su mujer y el está enamorado, no se que tendra que ver. Si la ha denunciado lo que tiene que hacer es defenderse.
No necesita ningún apoyo, el sigue siendo el presidente. Si querían demostrar apoyo han ido muy pocos, y jóvenes casi ninguno.
Y esta tarde habrá otra manifestación en contra de Sánchez y de la amnistía, Ya llevan 175 dias, no fletan autobuses, y en la tele no dicen nada.
Y que pasa por que no sean de Madrid?
Son españoles, y tienen todo el derecho del mundo a manifestarse...
Hoy te ha cambiado un pelin la cronica , por cierto.
 
Parece inconcebible que el señor duro como una roca,en aquel tiempo del"no es no"imbatible al desaliento con la presión de la amnistía,incombustible ante cualquier percance .Se haya arrugado ahora por la admisión a trámite de una denuncia a su esposa.Con lo fácil que hubiese sido negarlo dando explicaciones. Cómo poco parece raro.
Lo que puede hacer el amor.Ayyy.
De todas formas si el hartazgo existe ,se anuncia y se deja.
Cinco días por qué?
En cinco días se acaba la pataleta?
Cada día se entiende menos.
Los cinco días ocultan algo?
Cinco dias para pensar.
A veces no esta mal parar y pensar.
Ya se que puede parecer revolucionario
Pero, te lo aconsejo!!
 
Y esto que se supone que sale de donde??

No te parece que puede ser falso directamente?
No nombran nada en concreto, solo generalidades....vaguedades...
Quien esta detras de esa transcripción y esa grabación?

Los medios donde ha salido han creado ya muchas veces noticias que han sido luego FALSAs prima.
Creo que deberiamos asumir ya, que hay medios de comunicacion que inventan noticias.
No me cabe duda que los medios nos manipulan e inventan.
No tengo ninguna certeza de nada , por supuesto. Estás transcripciones como bien dices puede que no sean reales o si.
Lo cierto es que todo huele muy mal y el.asunto.marroquí apesta.
Tampoco ayuda que la conyugé del Presi se dedique a hacer negocios que nunca podría haber hecho sin serlo.
Ni que tenga una cátedra sin titulación, etc etc.
Todo muy muy apestoso
 
Hay una denuncia y se investiga. Y si no hay nada se archiva y a otra cosa mariposa. Que investiguen tras recibir una denuncia es lo normal. No hay condena, no hay medidas, no hay nada. Es ridículo. Yo puedo poner mañana una denuncia contra quien me dé la gana y el juez investigará. Y si ve que es una imbecilidad archivará. Y si ve que hay algo continuará. Pero investigar es lo normal. Que ha habido una denuncia de unos ciudadanos.

De todos modos la carta de Begoña recomendando empresas no la ha negado nadie. Que Globalia patrocinaba su "cátedra" tampoco. Otra cosa es si es delito o solo falto de ética. Pero los hechos no parecen ser inventados.
Yo tenía entendido que no se admiten a trámite demandas chorras.
 
No me cabe duda que los medios nos manipulan e inventan.
No tengo ninguna certeza de nada , por supuesto. Estás transcripciones como bien dices puede que no sean reales o si.
Lo cierto es que todo huele muy mal y el.asunto.marroquí apesta.
Tampoco ayuda que la conyugé del Presi se dedique a hacer negocios que nunca podría haber hecho sin serlo.
Ni que tenga una cátedra sin titulación, etc etc.
Todo muy muy apestoso
No creo que sea nada apestoso, la verdad.
Se ha espiado a su padre, se le ha acusado de proxeneta, de favorecer la prostitucion infantil en Marruecos, de enriquecerse ,
y todo ello sin ninguna prueba seria.
Todas las aerolineas recibieron dinero en la pandemia. En toda Europa.
A esta mujer, desde una parte de los medios, se la ha vilipendiado sin ninguna prueba.
Hasta han dicho que era transexual.... todo sin ninguna prueba.

De verdad, esto no se puede permitir. Esto sí que es apestoso.
 
Back