Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

En el año 2012 fue la última vez que el CIS se atrevió a preguntar quiénes eran los funcionarios menos valorados por la ciudadanía y los que menos confianza les inspiraban.

Los jueces eran los número 1.

 
No creo que sea nada apestoso, la verdad.
Se ha espiado a su padre, se le ha acusado de proxeneta, de favorecer la prostitucion infantil en Marruecos, de enriquecerse ,
y todo ello sin ninguna prueba seria.
Todas las aerolineas recibieron dinero en la pandemia. En toda Europa.
A esta mujer, desde una parte de los medios, se la ha vilipendiado sin ninguna prueba.
Hasta han dicho que era transexual.... todo sin ninguna prueba.

De verdad, esto no se puede permitir. Esto sí que es apestoso.
Si ha sido así , querella en el juzgado y auditoría que demuestre que no fue conseguidora.

¿ Y la cátedra?
La mujer del Cesar ........
 
No creo que sea nada apestoso, la verdad.
Se ha espiado a su padre, se le ha acusado de proxeneta, de favorecer la prostitucion infantil en Marruecos, de enriquecerse ,
y todo ello sin ninguna prueba seria.
Todas las aerolineas recibieron dinero en la pandemia. En toda Europa.
A esta mujer, desde una parte de los medios, se la ha vilipendiado sin ninguna prueba.
Hasta han dicho que era transexual.... todo sin ninguna prueba.

De verdad, esto no se puede permitir. Esto sí que es apestoso.
No lo ven porque disparan a cualquier blanco que se mueva, en su objetivo de recuperar no sé qué gobierno que les quitaron.
 
Cinco dias para pensar.
A veces no esta mal parar y pensar.
Ya se que puede parecer revolucionario
Pero, te lo aconsejo!!
prueba a decir en tu trabajo que te vas a pensar 5 días si sigues a ver que pasa.

Puede pensar y reflexionar, pero para eso no necesita mandar una carta, creo que no tenía nada relevante estos días, piensas, decides y comunicas, el hecho de mandar una carta 5 días antes precisamente para mi demuestra que no quiere irse, es poco serio, no recuerdo ningún otro presidente que haya hecho algo así, y no es más que una estrategia política, para qué? ya no lo sé. Tambien sería ingenuo pensar que un presidente del gobierno escribe esa carta a modo pataleta cual niño de 5 años, algo quiere conseguir con ello, apoyo, sacar alguna ley polémica...lo que sea. Pero si quieres dimitir no montas este show.
 
Si ha sido así , querella en el juzgado y auditoría que demuestre que no fue conseguidora.

¿ Y la cátedra?
La mujer del Cesar ........
Pues claro que la habra.
Pero ya sabemos como funciona. El mal ya esta hecho.
Ya esta el asunto en la prensa 2 años.
Y mucha gente, muchas foreras de este hilo, seguiran pensando que es culpable, aunque los jueces determinen su inocencia. Porque en realidad , les da igual.
Ya la han condenado.
No creen en la justicia, salvo que les beneficie.
 
Pues claro que la habra.
Pero ya sabemos como funciona. El mal ya esta hecho.
Ya esta el asunto en la prensa 2 años.
Y mucha gente, muchas foreras de este hilo, seguiran pensando que es culpable, aunque los jueces determinen su inocencia. Porque en realidad , les da igual.
Ya la han condenado.
No creen en la justicia, salvo que les beneficie.

A mi con una auditoría independiente de los contratos de marras me vale .
Luego ya que presente la querella.
Pero es que en su carta no ha apelado a la inocencia de su cónyuge .
 
prueba a decir en tu trabajo que te vas a pensar 5 días si sigues a ver que pasa.

Puede pensar y reflexionar, pero para eso no necesita mandar una carta, creo que no tenía nada relevante estos días, piensas, decides y comunicas, el hecho de mandar una carta 5 días antes precisamente para mi demuestra que no quiere irse, es poco serio, no recuerdo ningún otro presidente que haya hecho algo así, y no es más que una estrategia política, para qué? ya no lo sé. Tambien sería ingenuo pensar que un presidente del gobierno escribe esa carta a modo pataleta cual niño de 5 años, algo quiere conseguir con ello, apoyo, sacar alguna ley polémica...lo que sea. Pero si quieres dimitir no montas este show.
Seamos realistas. Yo no soy presidenta del gobierno.
Eso es muy demagogico.

Con la carta , yo creo que él queria una reflexión tambien social. Parar los tiempos politicos, y ver hacia donde estamos yendo.
No se. Son suposiciones.
Pero no me parece infantil parar y pensar.
Me parece mas infantil tomar una decisión impulsiva,
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
68
Visitas
3K
Back