Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

La mujer de Sánchez se ha metido en terreno fanganoso rozando con la corrupción si es que no es corrupción directamente , se pueden entender las reticencias del nucleo duro del Presidente a defenderla abiertamente , yo tampoco lo haría .

Begoña que no Begoño , trabajaba en una ONG antes de que su marido fuera elegido presidente , que hubiera seguido allí .

La gente decente del partido es normal que sienta reticencias , del otro lado los indecentes no tienen ni media en seguir apoyando sin fisuras a clanes familiares que son bandas de comisionistas campando a sus anchas en Madrid
 
Pero ahora de qué vamos? De que los jueces pasen de las denuncias de los ciudadanos porque se meten con alguien que tiene relación con el presidente del poder ejecutivo? Tendrá que mirar si tiene sentido. No la ha acusado ni imputado, la ha citado como testigo, para ver si tiene base la denuncia. Vamos, salvo que desde ayer haya cambiado algo. Y si no la tiene pues archivará.

Pero la idea de pedir que los jueces no investiguen una acusación de corrupción y tiren denuncias de ciudadanos a la basura?
Venezuela, cuba,corea del norte🤷‍♀️
 
Ah sí, Feijoo esa alma limpia y pura..
Eso es todo? Una foto de hace 30 años? feijoo tambien se dedicababa a esos menesteres? hay fotos mucho mas recientes de pablito besandose con lideres latinoamericanos , dictadores y con delitos de trafico de armas y drogas.
Con eso queremos justificar que la señora del señoron ha cometido "supuestamente" unos delitos y que no se la investigue? Pos vale :LOL:
 
La mujer de Sánchez se ha metido en terreno fanganoso rozando con la corrupción si es que no es corrupción directamente , se pueden entender las reticencias del nucleo duro del Presidente a defenderla abiertamente , yo tampoco lo haría .

Begoña que no Begoño , trabajaba en una ONG antes de que su marido fuera elegido presidente , que hubiera seguido allí .

La gente decente del partido es normal que sienta reticencias , del otro lado los indecentes no tienen ni media en seguir apoyando sin fisuras a clanes familiares que son bandas de comisionistas campando a sus anchas en Madrid
Queda muy altruista pero en realidad no trabajaba en oxfam....trabajaba para otra empresa inmark Europa...que fichaba personal para la Ong para que captara socios por las calles(pasta)....todo es capcioso en su curriculum
 
Eso es todo? Una foto de hace 30 años? feijoo tambien se dedicababa a esos menesteres? hay fotos mucho mas recientes de pablito besandose con lideres latinoamericanos , dictadores y con delitos de trafico de armas y drogas.
Con eso queremos justificar que la señora del señoron ha cometido "supuestamente" unos delitos y que no se la investigue? Pos vale :LOL:
Es lo único que tienen...no seas cruel🤷‍♀️😁😁😁😁😁😁
 
Dicen que se conocieron en el 2000 en una fiesta universitaria



En el 2000 Sánchez ya tenía 28 años , había acabado la universidad ya había sido de asesor en Bruselas con buen enchufe y sueldo

Begoña no piso universidad alguna

Fiesta universitaria?
Para ir a una fiesta universitaria no te piden que lleves tu licenciatura en la boca.

Tampoco hay que exagerar.

Que yo no sé si tiene o no tiene carrera, me da igual. No la han denunciado por no tener carrera universitaria.
 
Para ir a una fiesta universitaria no te piden que lleves tu licenciatura en la boca.

Tampoco hay que exagerar.

Que yo no sé si tiene o no tiene carrera, me da igual. No la han denunciado por no tener carrera universitaria.
Se conocieron cuando el tenia 28 años...¿pero....cuanto tardó.este tío en sacarse la carrera?🤦‍♀️😁😁😁😁😁😁...10 años?🙄
 
Eso es todo? Una foto de hace 30 años? feijoo tambien se dedicababa a esos menesteres? hay fotos mucho mas recientes de pablito besandose con lideres latinoamericanos , dictadores y con delitos de trafico de armas y drogas.
Con eso queremos justificar que la señora del señoron ha cometido "supuestamente" unos delitos y que no se la investigue? Pos vale :LOL:
Con eso solo no. Os rasgáis las vestiduras pero sucede lo mismo pero al revés con la Ayusa, los tejemanejes de su novio admitidos por él mismo, las comisiones desorbitadas de su hermano, los préstamos de papá Ayuso que no devolvió y un largo etc... Qué es solo eso? Feijoo no resiste una investigación, por no hablar de la Gürtel, Luis sé fuerte, M. Rajoy, que el muy miserable decía que se refería a su hermana Mercedes, la sede de Génova remodelada con dinero negro. En fin, aquí no cabe todo y a esos a esos son los que defendeis, así que lecciones a los que no somos derechonas ninguna.
Y lo dejó ya que no merece la pena, podéis seguir en bucle infinito.
Total, me importa un pimiento.
 
Con eso solo no. Os rasgáis las vestiduras pero sucede lo mismo pero al revés con la Ayusa, los tejemanejes de su novio admitidos por él mismo, las comisiones desorbitadas de su hermano, los préstamos de papá Ayuso que no devolvió y un largo etc... Qué es solo eso? Feijoo no resiste una investigación, por no hablar de la Gürtel, Luis sé fuerte, M. Rajoy, que el muy miserable decía que se refería a su hermana Mercedes, la sede de Génova remodelada con dinero negro. En fin, aquí no cabe todo y a esos a esos son los que defendeis, así que lecciones a los que no somos derechonas ninguna.
Y lo dejó ya que no merece la pena, podéis seguir en bucle infinito.
Total, me importa un pimiento.


Parece que a usted la corrupción sólo le molesta si la hacen los del otro bando. Conste que yo creo que el haber permitido y fomentado que su mujer se forre a la sombra del Gobierno no es ni de lejos lo peor que ha hecho este indigno personaje. Pero claro, él echó a Rajoy con una moción de censura con la excusa de la corrupción, así que karma del bueno.


Aunque vuelvo a insistir, hasta que vea a este pájaro decir el lunes que se va sigo pensando que es todo un nuevo sainete de ese sátrapa indecente
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
68
Visitas
3K
Back