Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

A mí me parecía muchísimo peor el Gobierno de Rajoy, un auténtico despropósito, con un líder inepto que no es que no sabía hablar, es que no sabía ni siquiera leer lo que le ponían sus asesores. Una vergüenza de hombre puesto a dedo por Aznar por ser de familia de derechas con ascendentes chupando de las Diputaciones gallegas. Ese sí que causaba auténtico bochorno.
Eso sí es objetivo, claro que sí.
Pero curiosamente la mujer de ese horrible hombre, según tú objetivamente indicas, no se dedicaba a apoyar a empresas que querían algo del gobierno, ni le montaron una cátedra ni nada por el estilo. Que no es cuestión de derechas o izquierdas. A mí ZP no me gusta, pero su mujer fue siempre discreta, siguió en su coro, y no aprovechó ser mujer del presi para ganar dinero.
 
Sanchez quiere ser Kennedy y Napoleón a la vez...(Yo creo que en casa tiene un bicornio🤔😁😁😁😁😁😁😁
Pero Napoleón se metía una mano en el pecho.....y Don Sánchez se mete ambas manos en los bolsillos..

Cuando juega a ser Kennedy usa las gafas Rayband dentro del Falcon....ó aparece en actos publicos abrazando a su esposa y agarraditos de la mano...como los gringos en campaña electoral...
 
Por cierto han borrado mensajes míos de este hilo y me han advertido de veto, cuando no he dicho nada ofensivo. Me gustaría saber quién me ha reportado. Por favor que no se esconda.

Yo no he sido. Pero si te han borrado mensajes será que iban contra las normas. O que citabas posts que iban contra las normas del foro, no tiene por qué ser un tema tuyo. El problema no es que te reporten.
 
Si no es verdad, que denuncie a la prensa. Pero no podemos seguir escuchando lo que escuchamos y que aquí no pase nada. No puede ser….
Yo creo que lo de las cartas es innegable, de hecho nadie lo niega. O lo de Globalia. Otra cosa es que sea o no delito. Moral no es, en mi opinión. Delito no lo sé, habría que investigar un poquito. Anda, mira, justo lo que ha decidido hacer un juez. Como es su deber.
 
Los judíos fueron masacrados, torturados, gaseados, sufrieron un genocido a manos de los nazis, así que comparar a Pedro Sánchez con ellos sí me parece un insulto, y más para aquellos lo padecieron

Sánchez podrá gustar o no, pero esa comparación me parece ignominiosa.

Venga, a reírse.


¿Quién ha comparado a Pedro Sánchez con los judíos?
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
68
Visitas
3K
Back