Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Y por qué hay que reflexionar ahora y no cuando acusaron a la mujer de Feijóo o al hermano de Ayuso?
No acepta que nadie le cuestione , no es una persona apta para gobernar ni para dirigir a nadie . Hay personas que son un peligro para la democracia.

Ni un niño haría semejante berrinche
 
Pues será la edad o q los d ahora son peores, pero lo escuchas ahora y es muy mesurado.

Pero siempre he oído decir q era d lo más agresivo y maleducado cuando estaba en modo electoral.
Es que si comparamos cuando llego podemos y sus escraches (A quien les convenia) los de antes eran unos santos en comparacion.
 
Es que si comparamos cuando llego podemos y sus escraches (A quien les convenia) los de antes eran unos santos en comparacion.
Puff...yo recuerdo una imagen de la expresidenta de la comunidad cifuentes....y daba miedo...unos animales...hasta la escupieron los muy cerdos🤦‍♀️ tuvo que refugiarse en un local...eso sí era ODIO...ya me dirás qué excusa para hacerle eso a esa mujer 🤦‍♀️
 
No acepta que nadie le cuestione , no es una persona apta para gobernar ni para dirigir a nadie . Hay personas que son un peligro para la democracia.

Ni un niño haría semejante berrinche


Yo creo que se va (si se va) por el hackeo del iPhone que le hicieron los moros y la mierda que sacaron de allí. Si se va realmente por "amor", peor me lo pones, significa que hemos estado gobernados por un auténtico desequilibrado (cosa que era evidente por otros motivos)
 
Y tú ¿ Conoces tu a todos los supervivientes del holocauso?.😉..a que no?😁😁😁😁😁😁😁
Los judíos fueron masacrados, torturados, gaseados, sufrieron un genocido a manos de los nazis, así que comparar a Pedro Sánchez con ellos sí me parece un insulto, y más para aquellos lo padecieron

Sánchez podrá gustar o no, pero esa comparación me parece ignominiosa.

Venga, a reírse.
 
Puff...yo recuerdo una imagen de la expresidenta de la comunidad cifuentes....y daba miedo...unos animales...hasta la escupieron los muy cerdos🤦‍♀️ tuvo que refugiarse en un local...eso sí era ODIO...ya me dirás qué excusa para hacerle eso a esa mujer 🤦‍♀️

Yo vi hace unos años a un padre enseñando a un niño de 3/4 años a escupir al cartel de un candidato electoral q estaba en un pared. Cuando el niño hubo escupido bastante, lo tomó en brazos y jaleó e hizo fiestas.

No ya por quien fuera el candidato (q era Rajoy, pero me hubiera parecido igual de mal q fuera Zapatero, por la época, o ahora Sánchez o uno de Podemos o de Vox) sino por el hecho incívico de enseñar a un niño a escupir a una pared (una asquerosidad) y a escupir a la foto de alguien (una falta de respeto), sea quien sea.
 
Lo fácil que lo tuvo feijoo....acusaron a la empresa de su mujer de recibir subvenciones de la junta de Galicia....algo que no es un delito...pero quedaba feo....feijoo no necesito ni 24 horas para desmentirlo....NO ERA VERDAD.... su sanchidad no quiere explicar nada...porque no puede decir que no es verdad lo que se ha publicado...claro que lo es😉
Ah sí, Feijoo esa alma limpia y pura..
 

Adjuntos

  • descarga (1).jpeg
    descarga (1).jpeg
    8 KB · Visitas: 5
que asco dan todos los ministros, ahora hablan de "acoso y no respeto", recordamos la lona de metros colgada con la cara del hermano de ayuso? las continuas alusiones a él acusandole de cosas de las que ya habia sido exculpado por diferentes jueves???? del acoso que lleva sufriendo años y años Ayuso, de lo que se ha hablado de su pareja, pero ahora del otro lado es acoso, vaya...lo mismo que les pasó a los lideres podemitas en su casa y que denunciaron, pero cuando ellos hacian los escraches a los del pp, si valia, cuando lo hacian delante de los hijos de soraya saez si valia

Son todos iguales, cuando yo lo hago vale todo, pero si me lo haces, eres muy malo, esto pasa porque Feijoo cuando la falsa acusacion sobre su mujer y Ayuso sobre su persona, no han denunciado, otro gallo les cantaría a todos los menestros borreguiles
Es lo mismo que los escraches, cuando se los hacian a politicos del pp era el jarabe democratico pero cuando se volvio contra ellos era acoso.
Lo del hermano de ayuso estaba guay pero si tocan a la mujer del mas guapo y el mas presidente es acoso y mentiras, nada nuevo bajo el sol de esta gentuza.
 
Yo creo que se va (si se va) por el hackeo del iPhone que le hicieron los moros y la mierda que sacaron de allí. Si se va realmente por "amor", peor me lo pones, significa que hemos estado gobernados por un auténtico desequilibrado (cosa que era evidente por otros motivos)
"Esto es para que no hablemos de los turbios negocios de tu mujer, de los ingresos fantasma de tu hermano,de tu repugnante relación con los herederos de ETA,con los golpistas y sediciosos.
Y mañana nos dirás qué te quedas "por nuestro bien". A otro perro con ese hueso FARSANTE. "
Rosa Diez👏👏👏👏👏👍
 
Back