Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Estoy por mandarle a la señora gusano la prueba documental que aporta froilan primero de España en su twiter....perro lleva peluquin..😁😁😁😁y a pesar de que le pagamos una peluquera personal en la última sesión del congreso se lo puso mal.....es muy gracioso
que me dices, en serio? si yo pensaba que se estaba quedando calvate, le veo cada vez menos pelo.
 
Navarra y País Vasco, al tener su propio régimen fiscal, serán las dos únicas comunidades autónomas que no se verán beneficiadas por la condonación de deuda que pactaron PSOE y ERC para Cataluña y que luego se extendió al resto de España.

Según han informado los regionalistas, el Gobierno les ha asegurado que «es una medida que beneficiará a todas las Comunidades Autónomas de régimen común, estén o no endeudados con el Fondo de Liquidez Autonómica (FLA)». Por lo tanto, Navarra y País Vasco quedan fuera por tener su propio régimen fiscal.

Por eso no lo quieren otras comunidades, por que hay que saber administrarse muy bien. Mejor que papá Estado nos page las fiestas que no podemos asumir
 
Menudo nivel de adoctrinamiento. No pueden ser más borregas. Veo el vídeo y me doy cuenta de que el país está donde está por algo.
El nivel de desconocimiento y fanatismo de esas mujeres es tal que he llegado a pensar si eran actrices pagadas por Vito Quiles jajajajaja. Es esperpéntico. Y el señor que dice que está ahí para apoyar la sanidad pública... Sabéis qué es lo que más me toca los coj*nes? Que nos pinten a las mujeres como un colectivo, como un bloque identitario con una única forma de pensar, sentir y actúar. Pues no señora, no estoy de acuerdo con sus reivindicaciones ni con la forma de hacerlo. Ni nazco víctima ni estoy cegada.
 

Adjuntos

  • gallo.jpg
    gallo.jpg
    50,1 KB · Visitas: 16
  • gallo.jpg
    gallo.jpg
    50,1 KB · Visitas: 15
Back