Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.


Habla la Madame trans de los prostíbulos del suegro de Sánchez: "Begoña era la contable y nos pagaban en sobres en B"​

EDATV localiza en exclusiva a la encargada de Castellana 180, la que fuera la joya de la corona de la red de saunas y prostíbulos turbios de Sabiniano Gómez, el padre de la mujer del presidente​

 
Navarra y País Vasco, al tener su propio régimen fiscal, serán las dos únicas comunidades autónomas que no se verán beneficiadas por la condonación de deuda que pactaron PSOE y ERC para Cataluña y que luego se extendió al resto de España.

Según han informado los regionalistas, el Gobierno les ha asegurado que «es una medida que beneficiará a todas las Comunidades Autónomas de régimen común, estén o no endeudados con el Fondo de Liquidez Autonómica (FLA)». Por lo tanto, Navarra y País Vasco quedan fuera por tener su propio régimen fiscal.

 
Hoy nuestro Amado Líder ha dicho que...."HAY MANDATO PARA RATO....LO JURO POR MI FALCON... Y POR MIS PALACIOS"....

Él es fuerte y resisitirá.,. a pesar de Don Ábalos, el Pitecantropus Erectus alias Koldo, y demás personajes del esperpento nacional.

Y la transparencia es la transparencia...Doña Marichus Montero ..DIXIT....
 
Me parto con lo de la cuenta de Twitter, que narcisismo madre mía, y ya no es tan handsome que lo sepa.
Estoy por mandarle a la señora gusano la prueba documental que aporta froilan primero de España en su twiter....perro lleva peluquin..😁😁😁😁y a pesar de que le pagamos una peluquera personal en la última sesión del congreso se lo puso mal.....es muy gracioso
 

Similar threads

  • Poll
4 5 6
Replies
69
Views
4K
Back