Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Menuda banda tenemos en el gobierno...

1580232449787.png
 
También van a subir, en algunos sitios, el impuesto de circulación para los vehículos más viejos y, claro, digo yo que si uno no se compra un coche nuevo, será porque no puede, porque ir circulando con una cafetera sin medidas de seguridad como las que incorporan los nuevos, es algo que todos deseamos y, por si no estamos felices, también tenemos que pagar por ello.
...Y una subida bestial del IBI mediante revisiones de catastro, para millones de pequeños propietarios de modestos pisos...los que iban a subir impuestos solos a los ricos. Y no es que engañen a nadie, es que hay millones de compatriotas incalificables que se dejan engañar.

Y la subida del salario mínimo no es más que una subida de impuestos generalizada y encubierta.
 
Real Decreto 136/2020 de 27 de enero

El presidente ha creado dos gobiernos: el Consejo de Ministros y el Comité de Dirección de Moncloa, bajo el mando de Redondo


por el que se reestructura la presidencia del Gobierno. El texto de esta disposición administrativa, que corresponde a la libre determinación de Pedro Sánchez sin intervención del Consejo de Ministros (artículo 2 de la Ley de Gobierno), es un completo despropósito político y administrativo. La razón: el otorgamiento al director del Gabinete del presidente de unas facultades exorbitantes en detrimento de las de los vicepresidentes y ministros y que, en la práctica, duplica, fiscaliza y coordina la gestión gubernamental.

El hombre de confianza de Sánchez tendrá bajo su mando, además del propio Gabinete presidencial, la Secretaría General de la Presidencia, la Secretaría de Estado de Comunicación, la Dirección Adjunta del Gabinete de la Presidencia del Gobierno, el Alto Comisionado para la Lucha contra la Pobreza Infantil, el Alto Comisionado para España Nación Emprendedora y la Oficina Nacional de Prospectiva y Estrategia de País a Largo Plazo. O en otras palabras, el montaje se compone de dos secretarios de Estado, cuatro subsecretarios y 21 directores generales.

 
Al final los presupuestos de Montoro serán los más duraderos de la historia de la democracia ?

El Gobierno da por perdidos los Presupuestos tras la maniobra electoral de Torra

 
López Obrador subasta el avión presidencial… Pedro, igual te interesa
"Es una cooperación para equipos médicos y hospitales donde se atiende de manera gratuita a la gente pobre", dice la leyenda de billete que ha presentado AMLO.
Hispanidad29/01/20 12:20
  • Lopez Obrador subasta el avión presidencial… Pedro, igual te interesa

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ya tiene preparada la lotería con la que podría sortear el avión presidencial que se niega a usar. "Gran sorteo especial Batalla de Puebla 158 años de la Victoria. Premio Mayor, avión presidencial", sería la frase que, junto con una imagen de la aeronave, estaría impresa en los 6 millones de cupones que serían emitidos para la rifa con la que AMLO lograría deshacerse del Boeing 787 de la serie Dreamliner. Que no cunda el pánico, no es el modelo defectuoso…
Cada cupón tendría un precio individual de 500 pesos (24 euros), lo que generaría un bote cercano a los 3.000 millones de pesos (144 millones de euros) que el Gobierno mexicano destinaría para comprar equipos médicos para la salud pública. "Es una cooperación para equipos médicos y hospitales donde se atiende de manera gratuita a la gente pobre", dice la leyenda de billete que ha presentado AMLO durante "La Mañanera", su rueda de prensa diaria.




La rifa tendría lugar tentativamente el 5 de mayo, pero será la próxima semana cuando el presidente mexicano decida si finalmente procederá con la lotería para deshacerse de la aeronave que lleva un año tratando de vender.
Y es que, además de la rifa, su Gobierno explora otras cuatro opciones diferentes entre las que se incluye intercambiar el Boeing con Estados Unidos por un monto equivalente al de adquirir equipos médicos para hospitales públicos. Washington todavía no ha respondido a la propuesta.
lg.php

¿Te ha interesado este artículo?
Suscríbete a nuestro newsletter y recibe cada dia en tu correo lo más destacado de Hispanidad
Tu correo electrónico...
 
Desde luego si los catalanes van a estar estorbando todo el rato y
el gobierno no va a poder legislar nada, aviados estamos.
Nos hubiera ido mejor votando a la derechona, al final se juntarán Ines y Cayetana
y no habrá más remedio.
Porque el puchdemon y el otro no hacen mas que j... la marran..
Ya los conocemos aquí en Cataluña, que no hay servicios publicos de ninguna
clase, mientras les llueven los millones desde Madrit, todos estos impresentables
poniendo el cazo, para variar. :eek:
 
Debemos resignarnos a que vivimos en un país manipulable muy fácil de convencer conformista con lo que le echen y los gobiernos lo saben, demostrado continuamente.

Nos van a inflar a subidas ... por algún lado habrá que sacar para faroladas.
Auguro que de esta a la ruina.
 
Back