Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Dicen que el relator no es un mediador, que es alguien neutral que solo da fe de lo ocurrido, y entonces porq hoy la ministra dice que debería ser alguien de confianza, que conozca bien su realidad....
Si solo se ha de limitar a "relatar" los hechos, ......
 
Dicen que el relator no es un mediador, que es alguien neutral que solo da fe de lo ocurrido, y entonces porq hoy la ministra dice que debería ser alguien de confianza, que conozca bien su realidad....
Si solo se ha de limitar a "relatar" los hechos, ......
Porque nos mienten. Es un mediador, con lo cual Sánchez está afirmando implícitamente la nacionalidad catalana. Para mear y no echar gota.
 
Que dicen que 11 millones de euracos nos cuestan las encuestas del CIS:punch:
  • 31 ENE. 2019 13:49
cis_enero660b.jpg
Ahí le doy la razón a Casado, esto es una malversación de dinero público con todas las de la ley, y me parece mentira que nadie pare esto.
 
Ahí le doy la razón a Casado, esto es una malversación de dinero público con todas las de la ley, y me parece mentira que nadie pare esto.
cuándo les sale una intención de voto del 14% no quieren encuestas, salander, lee la prensa de hoy y verás lo que pagó el PP a dedo para las encuestas, de risa
 
cuándo les sale una intención de voto del 14% no quieren encuestas, salander, lee la prensa de hoy y verás lo que pagó el PP a dedo para las encuestas, de risa
No sé de qué noticias me hablas, puesto que acabo de buscar y no veo nada de eso, si me facilitas enlaces lo agradezco. No obstante una cosa no quita la otra, millones de euros a un señor que rellena encuestas como quien rellena una quiniela, solo para subir el ego del señor Sánchez e intentar manipular al ciudadano. Vergüenza les debería dar.
 
Back