Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.


Es un caso entretenidisimo,?me choca que nadie lo mencione en tv...Isofoton recibio durante los.sucesivos gobiernos del PSOE en la junta más de 80 millones de euros:Chaves, Griñán,,susana.
Se investiga porque siguieron subvencionandola cuando ya estaba en la ruina,y lo hicieron saltándose los controles (como en los eres)????
Hay 37 altos cargos de PSOE incluidos ministros actuales : planas,Teresa Rivero y María Jesús montero.???..la última subvención 8'3 millones se la dieron para pagar un crédito que debían a la propia administracion(un crédito para pagar el aval de otro credito?‍♀️) justo después de este último "subvencionazo" fichan como directora general a Teresa rivero y ella propone llevar la sede de isofoton a Luxemburgo.. ¡para pagar menos impuesto!?????? isofoton acabo vendida por 1 EURO
Pero LA ACTUALIDAD ES BARCENAS????
 
A Pedro Sanchez le iria mejor como vidente que como presidente. Video de octubre 2019:


Este video es el perfecto retrato de un miserable que se dedica a la política como ascensor.social...sin problemas morales,los muertos no son obstaculo alguno,sin dificultades para mentir...la rosa tiene más mierda que petalos?
 
Es que te ríes ya por no llorar
20210211_110832.jpg
 

Interior traslada a otros cinco presos de ETA y solo el 40% están a más de 200 km del País Vasco

Según la Asociación de Víctimas del Terrorismo, el 17,5% de presos etarras ya están en prisiones vascas



Los que nunca pactarían con los bildu-etarras... Y van, ni se sabe ya la de mentiras de este gobierno.
 
Back