Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

1612526438052.png

En España están ocurriendo cosas desde la llegada al Gobierno del PSOE (a lomos de una censura que se justificó en la necesidad de «regenerar la democracia») y de Podemos (cuya misión histórica era, decían, «acabar ya con la casta») que suponen una degradación constante de nuestro sistema constitucional y democrático. Su último episodio es delirante, pese a que ha pasado casi inadvertido, salvo por el rifirrafe parlamentario entre Sánchez y Casado, en el que el primero alabó el «sentido del Estado» de Vox frente al «partidismo» del PP: ¡lo que hay que oír! La oposición en bloque pidió al Gobierno, con pleno derecho y toda la razón, que hiciera público el dictamen del Consejo de Estado que el Ejecutivo solicitó del supremo órgano consultivo del Gobierno sobre el real decreto de fondos europeos recientemente convalidado en el Congreso, que al parecer es demoledor para la norma del Ejecutivo.

Algo de cierto debe haber cuando el Gobierno, mintiendo abiertamente, negó, primero, la existencia del dictamen, y rechazó, luego, ¡entregarlo al Congreso!, como si se tratase de un texto de su propiedad, e incluso responder a las preguntas de la oposición sobre un asunto fundamental para el futuro del país. Finalmente, ya acosado, el Ejecutivo aclaró que lo dará a la cámara «cuando le parezca». ¡Inconcebible! Esa patrimonialización partidista del Estado y del Gobierno, de la que existen pocos precedentes en España desde 1977, demuestra la antigua verdad de que los más nobles discursos pueden encubrir las más oscuras intenciones. Y, por decirlo con las célebres palabras de Abraham Lincoln, que basta con darles poder a los hombres para conocer su naturaleza verdadera.

 
No hay dinero para pagar ERTES ni para dinamizar la economía y fomentar la creación de empleo. El gobierno tiene otras prioridades.
Normal que el que pueda se pire de aquí y prefiera pagar impuestos en países serios y con políticos honrados.


Ver el archivo adjunto 1804311
Y las elecciones catalanas....la moncloa en plena pandemia es la que lleva la campaña de illa,que por.cierto...me gustaría que alguien fuera capaz de explicarme en qué consiste el.efecto illa....?‍♀️?
 
Y las elecciones catalanas....la moncloa en plena pandemia es la que lleva la campaña de illa,que por.cierto...me gustaría que alguien fuera capaz de explicarme en qué consiste el.efecto illa....?‍♀️?

Aquí está el "efectilla "...
o debo escribir 'cuanto daño hace el Photoshop'???

illa.jpg.png


Lo tengo, este es el efecto...la sonrisa en el cartel...pq en la vida real JAMÁS le veréis sonreir.

Hay que señalar que como Ministro de Sanidad gestionando la pandemia, ha sido el Defecto Illa (con D de dedazo a quién no tiene preparación)
Que pésimo gestor!!!
Peor imposible
 
:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: me encanta jajajaja
Y las elecciones catalanas....la moncloa en plena pandemia es la que lleva la campaña de illa,que por.cierto...me gustaría que alguien fuera capaz de explicarme en qué consiste el.efecto illa....?‍♀️?


pero ese producto Illa que te vende el Gobierno,no existe es irreal. Es puro marketing. porque Illa como cargo político es PURA MIERDA y te lo intentan empaquetar, porque piensan que al ser un producto tan visto, que no ha generado controversias ( para ellos,claro), sin escandalos personales, un perfil muy plano y transparente, y que no ha despertado críticas ( segun ellos, pero ni se lo creen) es el candidato óptimo.


Y como al 90% de la población le ha dado igual su gestión, no ha querido enterarse o cree que "lo ha hecho lo mejor posible"( un mantra que no ha parado de repetir el gobierno....)


Ya veremos las elecciones, no compro ni una encuesta., entre la abstención y que la gente perjudicada economicamente....
 
Back