Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

En principio a los sanitarios y a todos los que nos están ayudando a salir de esta situación arriesgándose.
Pero oyes, si al señor le molesta, pues no se aplaude y basta.
 
En principio a los sanitarios y a todos los que nos están ayudando a salir de esta situación arriesgándose.
Pero oyes, si al señor le molesta, pues no se aplaude y basta.
Por supuesto que yo no aplaudo,si lo hice los primeros dias pero no puedo aplaudir porque están muriendo mis compañer@s(yo estoy jubilada)por falta de medios y tets.No quiero comportarme como un simio a las 8 de la tarde para que esta gentuza sin escrupulos se ria de mí y siga sin hacer nada y mintiendo.
 
los hospitales privados existen de manerta asequible porque sobreviven en parte alquilándose a la publica

si fueran privados DE VERDAD, pues como en USA, pdie un credito para un dia de hospitalizacion

loq ue tienes que dar gracias es que exista la publica para que una enferemdad cualquiera no te lleve a la ruina absoluta

tienes un ejemplo buenisimo en un pais muy grandote al otro lado de Atlantico
Una cosa es privado y otra de administración privada. Al usuario no sé da apenas ni cuenta
 
los hospitales privados existen de manerta asequible porque sobreviven en parte alquilándose a la publica

si fueran privados DE VERDAD, pues como en USA, pdie un credito para un dia de hospitalizacion

loq ue tienes que dar gracias es que exista la publica para que una enferemdad cualquiera no te lleve a la ruina absoluta

tienes un ejemplo buenisimo en un pais muy grandote al otro lado de Atlantico
Y en USA el problema es que muchos medicos cobran sin medida. A mi regular ciertas cosas no me parecen mal, pero con cabeza .
 
Hace poco la policia parando a todos los coches en muchas rotondas , parando a gente que va a comprar ......
Ayer miles de personas en corrillos , muchas personas sentadas juntas en bancos y bordillos , familias enteras juntas y no solo un progenitor , niños jugando juntos en grupos grandes, parejas sin niños de paseo etc.. etc...

Y LA POLICIA??? BRILLANDO POR SU AUSENCIA
INEXPLICABLE!!!!!, ¿¿QUERRÁN QUE MUCHA GENTE SE CONTAGIE PARA PODER SEGUIR CON ESTAS MEDIDAS DRACONIANAS DE CONFINAMIENTO, PERO DE ESTA MANERA PODER ECHAR LA CULPA A OTRA GENTE, EN ESTE CASO A LOS PADRES IRRESPONSABLES??
 
Que soy critica (deque se muran) ayer verguenza , mamas papas en circulo y nenes como de la gana ,pedimos responsabilirades Y NOSOTROS CON NUESTROS HIJOS ,QUE HACEMOS? ,por una vez no culpo al gobierno., ya esta somos beeeeeeeee,. necesitamos un pastor y con latigo.
 
Que soy critica (deque se muran) ayer verguenza , mamas papas en circulo y nenes como de la gana ,pedimos responsabilirades Y NOSOTROS CON NUESTROS HIJOS ,QUE HACEMOS? ,por una vez no culpo al gobierno., ya esta somos beeeeeeeee,. necesitamos un pastor y con latigo.
Si prima, estoy de acuerdo en que muchos fueron unos irresponsables pero ¿Dónde estaba la policia? si de diario se ha perseguido a la gente hasta con drones ¿Por que ayer no había nadie poniendo orden ?
 

Temas Similares

  • Poll
2 3 4
Respuestas
37
Visitas
2K
Back