Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Prima, mira que soy una optimista creyente en la bondad y la evolución de la especie humana, pero viendo según qué especímenes, se me caen los palos del sombrajo.
No suelo hablar de menores, pero esta es la segunda vez que lo voy a hacer, me duele en el alma, como madre de un precioso adolescente, que hoy me mide metro casi noventa, pero que me nació de forma prematura, que esta mujer utilice con fines claramente espurios la imagen de su hermosa y saludable bebé hembra, mientras oculta a los dos niñitos milagro, los que viniendo al mundo en la semana ¿26? de gestación se aferraron a la vida, espero y deseo de todo corazón que estén igual de lindos que la niña, o al menos que arrastren las menores secuelas posibles derivadas de ser grandes prematuros y sean de las que se ven superando con la edad . Lo siento, pero esta exposición continúa de la chiquilla rolliza en detrimento de los mellicitos, me da una imagen clara, y no muy positiva, (otra más) de la catadura moral de esta individua pijaflauta heredera CIENMILEURISTA de un padre con categoría profesional según Haciendasomostodos de peón resulta que le ha heredao medio imperio. ( ¡Y sin pagar ni un LEURO DEL IMPUESTO DE SUCESIONES, que flamenca me ha salío la pichicóloga! )
 
Tienen menos credibilidad que lo publicado por OKDARIO.com

Somos una publicación de mentirijillas o fake, es decir, que nada de lo que se publica en esta web es real, nada está contrastado y nada es verídico -cosa que no nos diferencia mucho de una parte de la prensa española-.
Todo es inventado con el único propósito de entretener a nuestr@s lector@s.
A pesar de ello si Ud tiene algún problema y nos encuentra, quizás pueda contratarnos. Equipo OK.


Jajaja
No es fake y tampoco es de KO Darío (que puede ser lo que has querido decir).
Ni es de Ok diario

Error

Es una noticia real, publicada por un medio. Noticia que veo que no gusta a algunos/as
 


Ya lo he puesto otra vez pero parece que hay gente con mala memoria....No las llevó en la manifestación

1583922397965.png
 
Enfado en Europa por la gestión del coronavirus de Sánchez

Le Monde' critica la reacción tardía del Gobierno español frente al brote del Covid-19 y embajadas de toda Europa se quejan por las marchas del 8M
 
Enfado en Europa por la gestión del coronavirus de Sánchez

Le Monde' critica la reacción tardía del Gobierno español frente al brote del Covid-19 y embajadas de toda Europa se quejan por las marchas del 8M
Coronavirus : l’Espagne prend conscience avec retard de l’ampleur de l’épidémie
Après une augmentation brusque du nombre de personnes infectées par le Covid-19, l’opposition critique le manque de réaction du gouvernement Sanchez.


 
Venga me imagino gobiernos anteriores, seguro lo habrían hecho muuucho mejor:

Ejemplos:

M. Rajoy

"el coronavirus se transmite porque es un virus, a personas porque son personas. Pero no hay que preocuparse porque hasta que el coronavirus no llega a la persona solo es un virus sin persona, entonces al llegar a la persona las personas contagian al virus que busca personas...."

Zapatero

"no estamos ante una crisis sanitaria, sino ante una desaceleración de la salud, para solucionar esto he creado una alianza de civilizaciones y virus para arreglarlo todo desde el talante..."

Aznar:

"¿Quién es la OMS para decirme cuantos virus he de coger?"
 
Venga me imagino gobiernos anteriores, seguro lo habrían hecho muuucho mejor:

Ejemplos:

M. Rajoy

"el coronavirus se transmite porque es un virus, a personas porque son personas. Pero no hay que preocuparse porque hasta que el coronavirus no llega a la persona solo es un virus sin persona, entonces al llegar a la persona las personas contagian al virus que busca personas...."

Zapatero

"no estamos ante una crisis sanitaria, sino ante una desaceleración de la salud, para solucionar esto he creado una alianza de civilizaciones y virus para arreglarlo todo desde el talante..."

Aznar:

"¿Quién es la OMS para decirme cuantos virus he de coger?"
A Rajoy o Aznar les habrían montado unas pirulas mediáticas, manifas, etc, de campeonato. Por la décima parte de este dislate.
 
A Rajoy o Aznar les habrían montado unas pirulas mediáticas, manifas, etc, de campeonato. Por la décima parte de este dislate.


Recordemos que por un infectado de ébola, lo que decía el Drfake a Rajoy.
Palabras que en este momento se ha tenido que tragar.
Ahí van: "Voy a pedir una y mil veces la comparecencia del señor Rajoy en el Congreso para que rinda cuentas por la crisis del ébola. Eso es lo que voy a hacer»
Y dónde estaba el Drfake hasta ahora???
Desaparecido.

Y esto decía el Vice-alfalfa (Pablo Iglesias, para las nuevas del foro): El caso del ébola es una muestra del coste que tienen los recortes y de la incompetencia del gobierno. Hay responsables, que den la cara.

Maldita hemeroteca, están diciendo algunoooooosss
 
A Rajoy o Aznar les habrían montado unas pirulas mediáticas, manifas, etc, de campeonato. Por la décima parte de este dislate.
Es que si tenemos en cuenta que la gestión de la comunidad de Madrid, pepera, está un poco digamos... cuestionada por esa afición de los gobiernos de derechas a quitar camas y recortar presupuestos en sanidad pues a los peperos también le esta bien estar calladitos

Y bueno los de vox tampoco pueden decir nada con un líder visiblemente enfermo dando la mano y abrazos a discreción a la par que el bocazas oficial del partido, Ndongo, iba escribiendo tweets riendose del coronavirus con la España viva .. y bueno queda.. ciudadanos... Que bueno andan con lo suyo.

De ahí que todos tan calladitos..
 
Última edición:
Uy, alegrarse del mal ajeno, viene a ser como escupir p'arriba, tienes muchas probabilidades de que el lapo te caiga en toda la "your face", aparte que da una muestra (la enésima mil doscientas) clarísima de la calidad humana que adorna al individuo que se regocija con el sufrimiento o la enfermedad de quien no es de su cuerda.
 
Back