Pedro Sanchez " Ni está fuera ni está dentro"

:p:p


“El IBEX 35 me puso algo en el café con leche”, sospecha Pedro Sánchez
El exsecretario general del PSOE pudo ir “muy puesto” a la firma con Ciudadanos
Toni García 31 octubre 2016 3


Diferentes tipos de sustancias psicotrópicas podrían haber estado neutralizando el espíritu revolucionario del exlíder del Partido Socialista, Pedro Sánchez, según llegó a afirmar en el programa Salvados, de Jordi Évole. “Yo no entendía por qué esas personas me invitaban tantas veces a desayunar”, reflexiona Sánchez, “ni por qué el director del BBVA se empeñaba en ponerme él mismo el azúcar y hacerme cosas con una linterna pequeñita”.

Al parecer, Sánchez podría haber estado viviendo un verdadero “infierno psicodélico” en el que toda su voluntad de formar un Gobierno de izquierdas para luchar contra los privilegios de los bancos, la Iglesia y las multinacionales era diluida una y otra vez con un sencillo café con leche. “Recuerdo una vez que me dieron ganas de pensar en las clases más desfavorecidas de nuestro país, pero cuando salí de desayunar llamé a Albert Rivera para decirle no sé qué de España”, confesó también el exsecretario general. Tres desayunos después, el PSOE y Ciudadanos firmaban un pacto para beneficiar a los más favorecidos. “Lo veía todo de color naranja pero creía que era por los colores corporativos de Ciudadanos”, recuerda Sánchez, “ahora sé que era por la droga”.

Sánchez ha dado hoy su promesa de no dejar que ningún banquero vuelva a ponerle el azúcar en el café con leche, y mucho menos removerlo con otra cucharita que no sea la suya. “Quiero que los militantes socialistas vuelvan a creer que votan a un partido de izquierdas, aunque sea mentira, porque eso es lo bonito de la democracia”, ha finalizado diciendo.
 
Susana Díaz derribará dieciocho organizaciones socialistas en una gira por siete países europeos
La producción artística de los espectáculos es de Felipe González
Redacción 5 octubre 2016 2


La presidenta andaluza, Susana Díaz, partirá hoy desde Sevilla, junto con Felipe González, para viajar por siete países europeos donde diversas organizaciones socialdemócratas parece que no acaban de desmoronarse por sí solas. Junto con la pareja de artistas se desplaza un numeroso equipo de barones autonómicos que se encargarán del sonido, la luz, el cinismo, la desfachatez y los efectos especiales de traición, farsa y sinvergonzonería.

“Quiero que tenga el mismo ritmo y el mismo tufillo a caspa y miseria que conseguimos en Ferraz la semana pasada”, ha dicho Susana Díaz, “pero con las peculiaridades de cada uno de los países que visitemos, claro está”.

Sobre la coreografía que llevarán a cabo los barones autonómicos en los espectáculos, la presidenta y artista no ha querido desvelar ningún detalle, aunque sí ha confirmado que “habrá cobardía, inmoralidad y mezquindad a raudales”, según sus propias palabras. Díaz tampoco ha querido adelantar nada sobre el grupo de periodistas-bailarines que participarán en los shows y que la acompañarán en todas y cada una de sus maniobras. “Solo diré que, además de bailar como auténticas putas, tocan las palmas y ladran como verdaderos cabronazos”, ha confesado la líder socialista.

La responsabilidad del vestuario, el maquillaje y los decorados recaen de nuevo sobre Felipe González. “Acordaos de como me follé a diez millones de socialistas con una simple chaqueta de pana”, ha recordado el expresidente del Gobierno.
 
01.11.2016 Cuando a Susana le prepararon el Ritz como una mesa en el Orient Express con platería de Cleopatra, llevaba semanas de presidenta andaluza. Aún parecía ir con Griñán, su padrino difunto, en un colmillo o en un tarro. Ante el socialismo desmoralizado y el establishment temeroso del secesionismo, dijo lo que todos querían escuchar, incluso aunque ella votó aquel Estatut. Todavía no había gobernado, no había hecho nada, sólo heredar ese imperio de moscas que es Andalucía. Pero la tomaron por salvadora como tomaron por princesa a la florista de My fair lady: por atrezo, abanicazos de pestañas y frases sobre el tiempo aprendidas frente a una bocina o un loro.
En el Ritz, con abrecartas envenenados, intuimos que el siguiente muerto sería Rubalcaba. Así fue. Y cuando Susana colocó a Sánchez de perchero para su armiño, también lo vimos muerto como un esbirro de película. Sánchez se ha resistido, pero su fin era inevitable. No ha caído por los malos resultados (¿lo hubiera hecho mejor Susana, con su batacolismo, sus ERE y esta izquierda fragmentada?). Ni por querer pactar con el Diablo (la política es eso). Ni por España. Ha caído porque estaba previsto y era más débil que nunca. La historia de Susana se cuenta con cadáveres, como un ballenero.

Lo de Susana ni es socialismo ni deja de serlo. Es un peronismo pantojil. Habla de “mis colegios, mis hospitales, mis dependientes” como una mamá pata. Pero no hace nada, sólo discurso performativo, intriga sin gobernanza, antipolítica del puro poder. Mientras en las televisiones posa de estadista igual que una portada de Bonnie Tyler con tigre, en Andalucía se limita a repartirle al pueblo perejil para San Pancracio.

Susana retrasará el congreso hasta asegurarse una aclamación sin primarias reales, un salto rociero. Incluso disolviendo o anulando alguna federación. Sólo si Rajoy se le adelanta convocando elecciones, quemará otro peón. Y muchos años y muertos después de dejar tirados a unos compañeros socialistas para entrar en las listas municipales de Sevilla, llegará al último escalón, como ante San Pedro. Pero la carnicería la mancha. Y es la heredera de un cortijo a la cola de Europa y con dos expresidentes procesados. Aun dueña del PSOE, dudo que fuera de Andalucía le compren ese perejil con sangre y roña, sólo por ir de violetera. Para entonces, la socialdemocracia española será un personalismo folclórico y un musical de barberos y limpiabotas.

http://theobjective.com/elsubjetivo/luismiguelfuentes/perejil-con-sangre/
 
Querid@s cotis, comienzo por este hilo después de un horroroso fin de semana. Mi sensible curasao, no ha debido soportar tanta indecencia y me ha castigado con un mal amago que me mantuvo siete horas en urgencias. ¡Ay! ¡como se estropean los cuerpos!
Pero, después de perderme el asistir, ni ver esa manifestación ni en directo ni en diferido, aquí estamos, dando caña, en este día de defunción del antiguamente llamado psoe.
 
Querid@s cotis, comienzo por este hilo después de un horroroso fin de semana. Mi sensible curasao, no ha debido soportar tanta indecencia y me ha castigado con un mal amago que me mantuvo siete horas en urgencias. ¡Ay! ¡como se estropean los cuerpos!
Pero, después de perderme el asistir, ni ver esa manifestación ni en directo ni en diferido, aquí estamos, dando caña, en este día de defunción del antiguamente llamado psoe.
Que les den, nosotros a seguir denunciando las ignominias que cometen. Dentro de poco desaparecerán de la escena política, solo se les recordará por regalar el gobierno a la derecha mas reaccionaria de Europa.
Lo importante es tu salud.
 
El alcalde de Jun hace 31 minutos en su face
Es preciso que nadie se dé de baja en el partido. Os necesitamos para la fase final que está a la vuelta de la esquina.
Ya estamos organizándonos en todo el país y ahora es el momento de la militancia activa y no hacer retroceder ni un milímetro loa derechos conquistados por la militancia de base, un militante un voto.
Históricos de este partido ahora están intentando generar opinión para desprestigiar el poder de unas primarias que tanto tiempo nos ha costado alcanzar.
No dejemos por tanto que unos pocos decidan por todos los demás.
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
69
Visitas
4K
Back