Pedro Pascal, el perfecto hidalgo

Me encanta este hombre! En las entrevistas queda claro que es un tío super divertido y un pedazo de actor❤️ Lo conocí a raíz de Narcos, y entonces me di cuenta que ya habia salido en películas y shows con bastante tirón.
 
Cuando hagas el mismo cuestionario con Miguel Ángel Silvestre, Mario Casas, Rafael Nadal y otros más recién sería pertinente responderlo.
pero y qué perra con MAS o MC chica, que el hilo es de Pedro. Si él mismo juega a que se hable de ello, y es un foro de cotilleo, de qué quieres que hablemos? De lo bien que habla inglés?
 
Me encanta este hombre! En las entrevistas queda claro que es un tío super divertido y un pedazo de actor❤️ Lo conocí a raíz de Narcos, y entonces me di cuenta que ya habia salido en películas y shows con bastante tirón.
le recuerdo en una peli bastanet mala llamada "la gran muralla"

lapelicula era pusra serie b con pretensiones y salia matt damon, bueno la peli es como un dolor de muelas pero Pedro esta mucho mas creible como mercenario

FEATURES_170219680_EP_-1_WXEIRGWJLXUX.jpg


matt demasaido blando

890.jpg
 
Mira que las apariencias pueden engañar, pero Pedro transmite tan buenas vibes... Tiene pinta de ser majisimo y divertido. En plan que aunque no fuera famoso molaría mil ser asu amigo.
 
star warts acaba de fichar a alguien qeu será clave en todas las series de star wars e inevitablemente se cruzara con la de los mandalorianos: el gran almirante Thrawn. y el encargado de interpretarlo será nada uy nada menos que Lars mikkelsen. No puedo esperar verle junto a Pedro Pascal, aunuqe pedro pascal no se quite el casco y Lars salga pintado de azul... le has alido un buen competidor en cuanto a carisma y presencia en pantalla

 
Última edición:
para aportar más infoooo: el otro día me salió un tiktok (que no encuentro) de un podcast en catalán donde una chica contaba que Pedro Pascal estuvo en Madrid en los 90 y conoció a David Delfín y compañía por las noches (si buscáis info en google hay entrevistas donde lo cuenta) PERO LO FUERTE es que hace poco habría vuelto a Madrid y LIIIIIT que la chica decía: y rompió muchos corazones, f*lla mucho y es bisexual.

ASI QUE NADA <3 AGUANTE PEDRO
 
Cuando Pedro vivía en Madrid y era un atractivo joven Dani Panullo lo reclutó para el cuerpo de baile de House of Devotion, un club nocturno que se hacía en la sala Morocco a principios de los 90, famoso hoy en día por ser la plataforma donde David Delfin, Lluvia Rojo o Mariola Fuentes dieron sus primeros pasos cuando emigraron a Madrid con una maleta llena de sueños. House of Devotion se inspiraba en la cultura club kid que estaba desarrollándose en Londres y NYC, en el momento de la explosión del éxtasis y de la androginia performativa. Dani Panullo es coreógrafo, y tenía (tiene) debilidad por los bailarines street heteros, por lo que del reclutamiento de Pedro no tiene por qué deducirse su homosexualidad. Lo que sí que recordamos los que por allí anduvimos es que Pedro tuvo un tórrido romance con un joven sevillano que llegaría a ser director de cine... Alguien con quien coincidió recientemente, para más señas.

david of devotion.jpg




David Delfin en la época de la House of Devotion.
 
Back