Pedro Pascal, el perfecto hidalgo

Este finde en mi reciente obsesión con Pedro me lei el hilo de LSA que puso otra prima por aquí, y mi apuesta es
40% Gay, 60% Bi (o pansexual o como lo queráis llamar).
Lo que si me parece, por entrevista que le he visto donde habla de tema parejas parece 100% anticompromiso.
 
Vaya disgusto me habéis dado, no tenia ni idea de que “presuntamente” era gay.
Está cañón, a mi me encanta 😍
Pues oye con un Luke Evans harían parejaza a ¿no?
Oiii ya le estoy buscando yo novio.
 
Este finde en mi reciente obsesión con Pedro me lei el hilo de LSA que puso otra prima por aquí, y mi apuesta es
40% Gay, 60% Bi (o pansexual o como lo queráis llamar).
Lo que si me parece, por entrevista que le he visto donde habla de tema parejas parece 100% anticompromiso.

Hola!!!

Te dejo otro link sobre PP, esta vez es un foro de gays usanos y hablan de muchos temas y actores, es muy interesante.

 
A mí siempre me ha recordado a Coque Malla, pero es buen actor y parece simpático.

Me entristeció leer que perdió a su mamá con sólo 24 años, la pobre por lo visto tenía problemas y se suicidó... La recuerda a menudo en su cuenta de IG. Qué pena, además tenía otros dos hijos aún pequeños.
No viene a cuento, pero me encanta tu firma con el baile del NACHO NACHO a toda velocidad. :D
 
pedro-pascal-buffy.jpg


Un irreconocible Pedro Pascal apareció en ‘Buffy, cazavampiros’ con 24 años​

 
PP es un glass closet, creo que se dice, que quiere decir que es abiertamente gay con compañeros y amigos pero no para el público en general.
Mucha gente piensa que Pedro ha querido contestar a todas esas preguntas sobre su sexualidad con este comentario que ha puesto en su IG. Es la letra de una famosa canción de Bob Dylan "The answer is
blowing in the wind...."

Y lo que ondea al viento -blowing in the wind- en las fotos que Pedro ha puesto es la bandera arco iris... ;) 🌈

También es muy significativo que muchos amigos y celebrities gays como Matt Bomer, esten dando likes a este post de Pedro.-

 
Back