Pedro Pascal, el perfecto hidalgo

Cuando Pedro vivía en Madrid y era un atractivo joven Dani Panullo lo reclutó para el cuerpo de baile de House of Devotion, un club nocturno que se hacía en la sala Morocco a principios de los 90, famoso hoy en día por ser la plataforma donde David Delfin, Lluvia Rojo o Mariola Fuentes dieron sus primeros pasos cuando emigraron a Madrid con una maleta llena de sueños. House of Devotion se inspiraba en la cultura club kid que estaba desarrollándose en Londres y NYC, en el momento de la explosión del éxtasis y de la androginia performativa. Dani Panullo es coreógrafo, y tenía (tiene) debilidad por los bailarines street heteros, por lo que del reclutamiento de Pedro no tiene por qué deducirse su homosexualidad. Lo que sí que recordamos los que por allí anduvimos es que Pedro tuvo un tórrido romance con un joven sevillano que llegaría a ser director de cine... Alguien con quien coincidió recientemente, para más señas.

Ver el archivo adjunto 2977813




David Delfin en la época de la House of Devotion.


Es PC el director de cine?

Cuenta más.........please....
 
No, las siglas del actual director de cine sevillano que hace 30 años tuvo una amistad particular con Pedro Pascal Balmaseda no responden a las de PC.
 
Es PC el director de cine?

Cuenta más.........please....

Del hola: " De ese mismo verano, Pascal también guarda muy buenos recuerdos con Paco León, con quien hizo muy buenas migas. Quizá vuelva a tomar la noche madrileña cuando se presente el nuevo cortometraje del manchego, aunque la fecha de estreno es todavía una incógnita."

 
Del hola: " De ese mismo verano, Pascal también guarda muy buenos recuerdos con Paco León, con quien hizo muy buenas migas. Quizá vuelva a tomar la noche madrileña cuando se presente el nuevo cortometraje del manchego, aunque la fecha de estreno es todavía una incógnita."


No me lo puedo creer...............quien lo diría!!!

Lo que es la vida!
 
Me parece sobrevaloradísimo como actor, y en series sí, pero en cine no ha hecho nada relevante.

El corto con Almodóvar pinta fatal, una copia chusca de Brokeback Mountain (menos mal que terminó dirigiéndola Ang Lee y no Almodóvar).
Que viste de él que no te gustase?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back