Pedreria y joyería para instrucción de Letizia. Consejos de todo tipo.

Batsheba, bien venida al foro.Podrias explicar como funciona esa rueda de color' gracias
Pues la que ves que he colgado no es móvil, claro. Yo en casa para algunos trabajos la tengo móvil, que es más compleja y completa. El triángulo equilátero que está dibujado encima te marca los tres colores que mejor se complementan. Si lo giras imaginariamente, te da otras combinaciones. Cada porción tiene en su porción opuesta a su color complementario. También existen combinaciones de cuatro dibujando un tetraedro. Pero esto, como todo, va en gustos, el combinar colores, aunque sirve de referencia. Como ejemplo de esas tres que marca, rojo-naranja, azul-púrpura y amarillo-verde podemos usar cornalinas o corales, tanzanitas o lapislázuli y peridotos.

Edito:...se me olvidaba, gracias por la bienvenida :)
 
Yo me he ido diressstamente a la parte "fine jewelery", ques andestá lo güeno...

Creo que he hecho mal en seguir tu consejo.... me vuelvo a bisutería.:cry::cry::cry:

Pero mira qué pulsera tan linda he visto
2014-05-29-core-media-media-nl-c3f4d94c9b1eefaf09d5187e8e5fe165

pone preguntar por el precio.... así será él
 
Es jade? Me gustan mucho

:)

Lo que no veo claro en las fotos es si la parte de arriba está formada por ónix von brillanticos por encima.

Encontré una imagen en la que se observa un poco mejor:

chatrium.png


Fragmento del blog modekoninginmaxima.nl
A continuación la traduccion para español de GOOGLE TRANSLATE

Tijdens de reis naar Myanmar droeg koningin Máxima opvallende oorhangers van groene jade en zwarte onyx. Bekende exemplaren, die we al eerder zagen in 2008. Samen met een vriendin kocht Máxima in 2007 de oorhangers bij Mirian van Kampen, die ze op haar beurt weer gekocht had bij juwelier Kafkas in Turkije. Ik ben erg benieuwd wat jullie van de eyecatchers vinden! Wat mij betreft blijft Máxima de oorhangers dragen, want door de prachtige combinatie van jade en onyx vind ik ze erg mooi.

Durante el viaje a Myanmar Reina Máxima llevaba aretes distintivos de color verde jade y ónix negro. Copias conocidas, que vimos anteriormente en 2008 (Imagen superior). Junto con un amigo compró Maxima en 2007 los pendientes a Mirian Kampen, que había comprado a su vez por el joyero Kafkas en Turquía. Estoy muy curioso lo que piensa de los llamativos! En cuanto a mí Maxima conserva los pendientes, porque por la maravillosa combinación de jade y ónix me parecen muy hermosos.
 
Encontré una imagen en la que se observa un poco mejor:

chatrium.png


Fragmento del blog modekoninginmaxima.nl
A continuación la traduccion para español de GOOGLE TRANSLATE

Tijdens de reis naar Myanmar droeg koningin Máxima opvallende oorhangers van groene jade en zwarte onyx. Bekende exemplaren, die we al eerder zagen in 2008. Samen met een vriendin kocht Máxima in 2007 de oorhangers bij Mirian van Kampen, die ze op haar beurt weer gekocht had bij juwelier Kafkas in Turkije. Ik ben erg benieuwd wat jullie van de eyecatchers vinden! Wat mij betreft blijft Máxima de oorhangers dragen, want door de prachtige combinatie van jade en onyx vind ik ze erg mooi.

Durante el viaje a Myanmar Reina Máxima llevaba aretes distintivos de color verde jade y ónix negro. Copias conocidas, que vimos anteriormente en 2008 (Imagen superior). Junto con un amigo compró Maxima en 2007 los pendientes a Mirian Kampen, que había comprado a su vez por el joyero Kafkas en Turquía. Estoy muy curioso lo que piensa de los llamativos! En cuanto a mí Maxima conserva los pendientes, porque por la maravillosa combinación de jade y ónix me parecen muy hermosos.
Son muy originales y llamativos. A mí me gustan los pendientes grandes y Máxima parece que hace colección!
 
Encontré una imagen en la que se observa un poco mejor:

chatrium.png


Fragmento del blog modekoninginmaxima.nl
A continuación la traduccion para español de GOOGLE TRANSLATE

Tijdens de reis naar Myanmar droeg koningin Máxima opvallende oorhangers van groene jade en zwarte onyx. Bekende exemplaren, die we al eerder zagen in 2008. Samen met een vriendin kocht Máxima in 2007 de oorhangers bij Mirian van Kampen, die ze op haar beurt weer gekocht had bij juwelier Kafkas in Turkije. Ik ben erg benieuwd wat jullie van de eyecatchers vinden! Wat mij betreft blijft Máxima de oorhangers dragen, want door de prachtige combinatie van jade en onyx vind ik ze erg mooi.

Durante el viaje a Myanmar Reina Máxima llevaba aretes distintivos de color verde jade y ónix negro. Copias conocidas, que vimos anteriormente en 2008 (Imagen superior). Junto con un amigo compró Maxima en 2007 los pendientes a Mirian Kampen, que había comprado a su vez por el joyero Kafkas en Turquía. Estoy muy curioso lo que piensa de los llamativos! En cuanto a mí Maxima conserva los pendientes, porque por la maravillosa combinación de jade y ónix me parecen muy hermosos.

Muchas gracias por traer la foto más grande, donde se ven los detalles. No me equivoqué pensando que eran jade, ónix y brillantes. Una combinación de color preciosa... aunque deben pesar lo suyo...
 
Back