Pedreria y joyería para instrucción de Letizia. Consejos de todo tipo.

Si, yo también creo como tú respecto al tratamiento térmico. En cuanto a las turquesas buenas sin mácula, imagino que siempre se ha optado por ellas para joyas de gran categoría, y parece que ya son bien raras. La turquesa reconstituida supongo que la fabricarán también buscando limpieza en las piezas. Tengo desde hace mucho estos pendientes de los cuales no puedo decir si las turquesas son reales o de imitación. De ellos siempre he pensado que les falta algo que los termine y tengo unas lagrimas de ópalo rosa que me gustaría colgar en su extremo, pero como veis, a uno le falta la anilla donde poder hacerlo y requiero del joyero para que suelde una, no sin antes creo, desmontar las piedrecitas, cosa que va a encarecer lo que aparentemente parece un trabajo simple.

Ver el archivo adjunto 884280
¡Bonitos pendientes! Si te ves bien con ellos y los vas a usar, plantéate hacer el arreglo. Es una pena tenerlos guardados en un cajón o en un contenedor de boquerones del Mercadona.

Yo intento ponerme todo lo que tengo, aunque a veces desentone un poco al ir a comprar el pan.:)
 
¡Bonitos pendientes! Si te ves bien con ellos y los vas a usar, plantéate hacer el arreglo. Es una pena tenerlos guardados en un cajón o en un contenedor de boquerones del Mercadona.

Yo intento ponerme todo lo que tengo, aunque a veces desentone un poco al ir a comprar el pan.:)
Tienes razón! Ultimamente hago lo mismo. ¿A cuando vamos a esperar para usarlos? ¿Para qué nos van a servir de ajuar en la tumba? ;):):kiss:
 
Tienes razón! Ultimamente hago lo mismo. ¿A cuando vamos a esperar para usarlos? ¿Para qué nos van a servir de ajuar en la tumba? ;):):kiss:
Yo soy una manazas, no me atrevo a fabricar piezas como hacéis vosotras; la mayor parte del joyerío que tengo lo he pagado yo, de mi bolsillo. Para adquirirlo me he privado de otras cosas. No concibo comprar una joyita para utilizarla solamente una vez, o en las grandes ocasiones.

Me fastidiaría mucho tenerlo sin usar; pensaría que he tirado el dinero.
 
Os enseño las dos últimas cositas que me he preparado. Como perlas nunca he tenido, ya hace unas semanas me hice con unos pendientes que os enseñé, cuya pala es muy bonita y pretendía cambiar la perlita por una mayor. Las compré de estas de freshwater cultured, económicas, de una tienda en Etsy llamada Terrafinds, que yo no soy María Antonieta, y al intentar colocarlas, la anilla de la pala era demasiado gruesa y no cabía en la anilla que trae la perla. Así que los primeros han quedo igual y las nuevas perlas llevan una sencilla y pequeña pala de plata lisa de Cooksongold. Son los que llevo ahora puestos.

Ver el archivo adjunto 871637

Luego me gané en subasta unos pendientes de perlas Kasumi blancas con una circonita en bisel adosada. El gancho que traían no me gustaba y los he trasformado en estos que veis con un conector y un pendiente de botón con anilla también de circonitas cúbicas en bisel. No me da pa diamantes, pero han quedado muy resultones. Madre, las fotos son algo grandes, perdón.

Ver el archivo adjunto 871638

Más cosas tengo por ahí por fabricar que ya os iré mostrando.
Bueno, pues me he hecho un colgante a juego con los segundos pendientes. Rechuli que ha quedado.

IMG_20181208_183505.jpg
 
Buenas chicas...dejo algo sin interrupir...:kiss:
colmena-jpg.886233
qué cosa más bonita este brazalete
 
Back