Pedreria y joyería para instrucción de Letizia. Consejos de todo tipo.

Me encanta Puri...muy buen gusto....
Y Candela hace mucha falta, tenia una masilla buena, integra y muy buen corazón...Siempre le estrañaremos por la calidad de gente...más que cualquier otra cosa...
Para las primas:kiss:, como ella decia...
Muchas gracias a ti y a las otras primas amorosas.
Tienes toda la razón mundo. Una persona con tantas cosas maravillosas vividas, aprendidas, generosa compartiendo y con tanta paciencia no era de este planeta y ha sido inevitable que le salieran cuarenta novias sólo por aquí entre las que me incluyo ahí desde el rinconcito, mirando con disimulo. También te digo que me compadezco de quien le hubiera tocado un poco las castañuelas, eso me hubiera gustado verlo por un agujerito :ROFLMAO: :oops::(:cry:
Ahí sí que hubiéramos aprendido cosas de verdad
 
Des-bijoux-de-Marie-Antoinette-bientot-vendus-aux-encheres.jpg
21jewels3-facebookJumbo.jpg
La-vente-des-bijoux-de-Marie-Antoinette-bat-le-record-de-Wallis-Simpson.jpg
http%3A%2F%2Fcdn.cnn.com%2Fcnnnext%2Fdam%2Fassets%2F181015135326-marie-antoinette-1.jpg

Una joya histórica...no tiene precio, porque lo que el le da el valor es la historia, no la joya en sí.

De-fabuleux-bijoux-de-Marie-Antoinette-devoiles-a-Londres.jpg
Les-plus-beaux-bijoux-de-Marie-Antoinette-mis-aux-encheres-par-Sotheby-s.jpg
a11ec75e46addb6014fd66af89d0291f38a474c6.jpg
 
Muchas gracias a ti y a las otras primas amorosas.
Tienes toda la razón mundo. Una persona con tantas cosas maravillosas vividas, aprendidas, generosa compartiendo y con tanta paciencia no era de este planeta y ha sido inevitable que le salieran cuarenta novias sólo por aquí entre las que me incluyo ahí desde el rinconcito, mirando con disimulo. También te digo que me compadezco de quien le hubiera tocado un poco las castañuelas, eso me hubiera gustado verlo por un agujerito :ROFLMAO: :oops::(:cry:
Ahí sí que hubiéramos aprendido cosas de verdad
Ella tenia mucho carácter ajajajaj pero mismo asi le quise bien y le sigo queriendo..:p
 
claro guapa, creo que se entiende que no lo decía en el mal sentido, sino que me imagino que sería una "idola" también defendiendo lo que tuviera que defender y de apuntarlo todo en la libreta para que no se me olvide nada
Tu no te preocupes...claro que se entiende....
Es que la conoci en otra época, habia un tema religioso en que querian canonizar la Leti o algo asi....y fue justo en este tema que descubri que le gustaban las piedras....y nos partiamos con ella y otras compis que ya no están...era muy divertida...y a parte de ser divertida, tenia carácter...pero era divertida...No te preocupes...(y):kiss:
 
Os enseño las dos últimas cositas que me he preparado. Como perlas nunca he tenido, ya hace unas semanas me hice con unos pendientes que os enseñé, cuya pala es muy bonita y pretendía cambiar la perlita por una mayor. Las compré de estas de freshwater cultured, económicas, de una tienda en Etsy llamada Terrafinds, que yo no soy María Antonieta, y al intentar colocarlas, la anilla de la pala era demasiado gruesa y no cabía en la anilla que trae la perla. Así que los primeros han quedo igual y las nuevas perlas llevan una sencilla y pequeña pala de plata lisa de Cooksongold. Son los que llevo ahora puestos.

IMG_20181120_082045.jpg

Luego me gané en subasta unos pendientes de perlas Kasumi blancas con una circonita en bisel adosada. El gancho que traían no me gustaba y los he trasformado en estos que veis con un conector y un pendiente de botón con anilla también de circonitas cúbicas en bisel. No me da pa diamantes, pero han quedado muy resultones. Madre, las fotos son algo grandes, perdón.

IMG_20181120_080741.jpg

Más cosas tengo por ahí por fabricar que ya os iré mostrando.
 
Ahora que recordáis a Candela, también yo la he rememorado el otro día mientras hacía compra de fornituras. Encontré algo parecido al tipo de pala versátil con piedras engastadas donde poder colgar otras piezas. Esta es de plata y circonitas, algo pequeña de tamaño y con la variante de tener el palillo en un extremo en vez de cercano al medio. Al menos a mi, me gusta más de la segunda forma, tal como tienen estos pendientes que son uno de mis favoritos en mi humilde joyero. Son de plata y las piedras creo que son topacios london blue.

IMG_20181120_105840.jpg
IMG_20181120_110710.jpg
Os pongo enlace por si a alguien le interesa
https://www.cooksongold.es/product_detail.jsp?Upd=y&prod_prefix=NVJ&prod_suffix=059X&item=3
 
Os enseño las dos últimas cositas que me he preparado. Como perlas nunca he tenido, ya hace unas semanas me hice con unos pendientes que os enseñé, cuya pala es muy bonita y pretendía cambiar la perlita por una mayor. Las compré de estas de freshwater cultured, económicas, de una tienda en Etsy llamada Terrafinds, que yo no soy María Antonieta, y al intentar colocarlas, la anilla de la pala era demasiado gruesa y no cabía en la anilla que trae la perla. Así que los primeros han quedo igual y las nuevas perlas llevan una sencilla y pequeña pala de plata lisa de Cooksongold. Son los que llevo ahora puestos.

Ver el archivo adjunto 871637

Luego me gané en subasta unos pendientes de perlas Kasumi blancas con una circonita en bisel adosada. El gancho que traían no me gustaba y los he trasformado en estos que veis con un conector y un pendiente de botón con anilla también de circonitas cúbicas en bisel. No me da pa diamantes, pero han quedado muy resultones. Madre, las fotos son algo grandes, perdón.

Ver el archivo adjunto 871638

Más cosas tengo por ahí por fabricar que ya os iré mostrando.
Porque te los has comprado con tus dineros y modificado con tus manitas y eso se merece un "respeeeect" rollo macarra de película del Bronx, que si no me lo llevaba todo puesto.
Precioso todo, precioso. Me encanta como has convertido tus perlas y me encantan los de topacio. Preciosos, enhorabuena.

source.gif
 
Os enseño las dos últimas cositas que me he preparado. Como perlas nunca he tenido, ya hace unas semanas me hice con unos pendientes que os enseñé, cuya pala es muy bonita y pretendía cambiar la perlita por una mayor. Las compré de estas de freshwater cultured, económicas, de una tienda en Etsy llamada Terrafinds, que yo no soy María Antonieta, y al intentar colocarlas, la anilla de la pala era demasiado gruesa y no cabía en la anilla que trae la perla. Así que los primeros han quedo igual y las nuevas perlas llevan una sencilla y pequeña pala de plata lisa de Cooksongold. Son los que llevo ahora puestos.

Ver el archivo adjunto 871637

Luego me gané en subasta unos pendientes de perlas Kasumi blancas con una circonita en bisel adosada. El gancho que traían no me gustaba y los he trasformado en estos que veis con un conector y un pendiente de botón con anilla también de circonitas cúbicas en bisel. No me da pa diamantes, pero han quedado muy resultones. Madre, las fotos son algo grandes, perdón.

Ver el archivo adjunto 871638

Más cosas tengo por ahí por fabricar que ya os iré mostrando.
Asi me gusta Batsheda, que hay que ser artista y hacer con las propias manos lo que nos gusta(y)
 
Back